EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Estamos actualizando la web. Vuelve pronto! :-)

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
El rincón de los intercambios, donde ofertar y demandar monedas de Euro. (Prohibida la compra-venta de monedas)

TEMA: normas de intercambio

Re: normas de intercambio 9 años 2 meses antes #3946

• Rafalin
  • Avatar de Rafalin Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3412
llamativo, pero no edites el titulo, para quienes seguian el hilo no se pierdan, solo añades un ultimo mensaje como completado o realizado y listo

;)
El tema ha sido cerrado.

Re: normas de intercambio 9 años 1 mes antes #4962

• Rafalin
  • Avatar de Rafalin Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3412
Por favor sigo insistiendo:

cuando busquéis una o varias monedas u ofrezcáisponerlo en el titulo del hilo, y cuando hayáis encontrado o entregado la o las monedas, hacedmelo saber para poder cerrar el hilo

un saludo y gracias
El siguiente usuario dijo gracias: tomiesco, manolinrive, Yuliana
El tema ha sido cerrado.

Re: normas de intercambio 9 años 2 semanas antes #6579

hola ,a mi me interesa mucho intercambiarlas monedas .un saludo,
Última Edición: por mgluaces.
El tema ha sido cerrado.

Re: normas de intercambio 9 años 2 semanas antes #6831

Buenas tardes,
Sn que nadie s sienta ofendido ni mucho menos, pero desde siempre me han enseñado que hombre precabido vale por dos...
¿cual es la mejor manera,más sencilla y barata para realizar un ntercambio con otro usuario que ya he acordado?
El tema ha sido cerrado.

Re: normas de intercambio 9 años 2 semanas antes #6834

Hola Lucio, lo mas barato siempre y cuando vivas en la misma localidad que la otra persona, és hacerlo en mano, peró si vives lejos, lo mejor és hacerlo por correo. Correos funciona muy bien, yo por ejemplo solo uno de los que me han mandado no ha llegado, y todos los que he enviado han llegado.

Ante todo hay que valorar si el envio lo quieres certificar o no, depende de la cantidad de monedas y de su valor. Certificar és más caro, peró más seguro.

Los envios ordinarios són más baratos, peró si mandas las monedas con un sobre acolchado y bien protegidas, para que no se note que mandas monedas, normalmente llegan siempre.

Espero haber aclarado tus dudas
El tema ha sido cerrado.

Re: normas de intercambio 9 años 2 semanas antes #6842

A medias. Xo gracias por responder y por hacerlo tan rapido. Contando que no somos de la misma ciudad, ¿que me puede costar enviar las monedas? Y lo que mas me preocupa,x eso decia lo e q nadie se sienta ofendido, es q no me envien nada a mi o un paquete vacio,o unas monedas que no son las acordadas...nose,supongo que no nos qda mas q confiar en la otra persona....
El tema ha sido cerrado.

Re: normas de intercambio 9 años 2 semanas antes #6843

En este foro la gente és muy seria, y normalmente salvo error (humano), normalmente se manda lo acordado. Es más aqui los compañeros siempre intentan ayudar y són muy solidarios y comprensivos. Puedes hacer intercambios sin temor, a medida que vayas haciendo más intercambios, verás como todo va de maravilla y podrás aumentar rapidamente tu coleccion. El precio varia segun el peso del sobre (consulta correos), y si mandas certificado o ordinario, tipo de sobre, etc..(recuerda que cuanto mejor esten camufladas las monedas, más seguridad hay).
El tema ha sido cerrado.

Re: normas de intercambio 9 años 2 semanas antes #6844

Me tranquiliza oir esto, pues entonces soo queda acordar la forma e envio con el compañero y demas.
Gracias y un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: normas de intercambio 9 años 2 semanas antes #6845

Entra en el apartado de intercambios y sigue los pasos, recuerda que una vez llegado a un acuerdo, hay que clickar OK. Cierro y te aparacera un cajetin blanco, donde pondrás tu dirección. La otra persona hará lo mismo. Recibiras por mail, su dirección, y wl recibira la tuya. Alguna duda más ?
El tema ha sido cerrado.

Re: normas de intercambio 9 años 2 semanas antes #6846

• jaca0004
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 109
Ser precavido es bueno pero no tanto, aquí todas o el 99,99% de las personas son gente seria que cumple con su palabra, el envío ordinario suele
Costar entre 0,30- 0,85€ según el peso, y si pesa mucho lo mejor es certificado. Yo por ejemplo antes de ayer mandé un sobre con 40 monedas
Y lo certifique, me salió por 4,27€ y hoy le ha llegado! El también me lo certifico porque así lo acordamos! Te digo que certificado aunque pese poco no se
Baja de los 3-4€ saludos, y espero haberte ayudado!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Moderadorestresca