EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Estamos actualizando la web. Vuelve pronto! :-)

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Moneda de la lucha contra el Covid-19

Moneda de la lucha contra el Covid-19 9 meses 3 semanas antes #157246

• aprmallorca
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Experto
  • Euroscolero Experto
  • Gracias recibidas 45
Pues la verdad es que me gusta bastante... Esperaba algo bastante peor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moneda de la lucha contra el Covid-19 9 meses 2 semanas antes #157283

• Miryam
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Coleccionista no obsesiva
  • Gracias recibidas 393
A mi personalmente me gusta la moneda, es bonita. He estado leyendo en Numismática Visual lo que pone y me quedo alucinada con algunos que meten la política hasta en la sopa. Yo, que trabajo en un hospital y ni soy médico ni enfermero no me siento mal porque mi estamento no esté. Seamos sinceros, hemos trabajado muchos y no cabemos todos pero por eso no hay que poner lo que han puesto algunos :nena:

Moneda de la lucha contra el Covid-19 9 meses 2 semanas antes #157294

• Doblelupa
  • Avatar de Doblelupa Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Hello
  • Gracias recibidas 2773

Miryam escribió: A mi personalmente me gusta la moneda, es bonita. He estado leyendo en Numismática Visual lo que pone y me quedo alucinada con algunos que meten la política hasta en la sopa. Yo, que trabajo en un hospital y ni soy médico ni enfermero no me siento mal porque mi estamento no esté. Seamos sinceros, hemos trabajado muchos y no cabemos todos pero por eso no hay que poner lo que han puesto algunos :nena:

Hola Miryam

Si, los comentarios en el blog de NV por parte de solo un par usuarios, han sido muy lamentables y vergonzosos, propio de necios que no se respetan y sobre todo no saben lo que es respetar a los demás, no respetan la libertad de opinión, hablan de política y tienen opinión pero no saben, no saben de política.
Seguro que lo que has podido leer ya había sido borrado la mitad de sus post, yo lo seguí esa noche y se despidieron un tu PM.:ohmy: jejeje y al día siguiente habían borrado los insultos.

Bueno la verdad es que la moneda no está del todo mal y la verdad es que menos no puedo decir cuando la moneda algo de mí inspiración tiene en ella, eso es una gran alegría.:alegria:

Han querido hacer una moneda de las tres o cuatro diseños que tenían seleccionados y han juntado un poco de cada uno y han hecho un mix. :P

Pues como tú sabes compañera, gran coleccionista de todos los que por aquí recalamos, no le veo el nivel a la moneda que muchas otras cecas consiguen con sus monedas, para mi le falta metal,:lol: jejeje o tecnología Smartminting ya veremos cuando la tengamos en mano, como sabemos eso es importante.

Con respecto a los iconos, a mí me costó mucho en mi diseño integrar a la más amplia población de profesiones para que todos los que lo vieran se sentirán representados en ellos, pero el fallo gordo de la FNMT ha sido poner un dibujo de los iconos y a pie de foto poner el nombre de la profesión.

No así no,:evil: :kk: hay que dejar volar la imaginación del que mira sin nombres y así no hubiera habido polémica.

Y con respecto al diseño de los colores, para solo pintar la bandera de España en el mapa físico de España, hubiera preferido que no lo hubieran hecho, eso hecha a muchos españoles para atrás de que les agrade esta moneda, se puede ser más creativo y menos banderitas para llegar a más coleccionistas de los rincones de cada pueblo y ciudad de esta España que nos ha tocado vivir. Siempre que ese sea el propósito de esta moneda, jejeje :whistle:

Un cordial saludo :nena:
Bye
El siguiente usuario dijo gracias: Miryam

Última Edición: por Doblelupa.

Moneda de la lucha contra el Covid-19 8 meses 1 semana antes #157747

• Doblelupa
  • Avatar de Doblelupa Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Hello
  • Gracias recibidas 2773
Como estamos entre compañer@s y en casa, para todos aquellos que han seguido este tema os tengo que decir que hasta ahora la FNMT según el creador de la idea Numismática Visual nos ha ninguneado y se ha olvidado de nosotros. :huh: :S :evil:
Lo podéis ver en este blog que hablamos de ello.
blognumismatico.com/2020/11/12/30-euros-de-2020/

bye

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Moderadorestresca