EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Estamos actualizando la web. Vuelve pronto! :-)

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Striker manager.

Striker manager. 4 años 5 meses antes #133583

• manumac
  • Avatar de manumac Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 154
Hola a todos.
Abro este hilo para ver si estaríais interesados en jugar al Striker manager. O por si alguno ya lo conoce darnos nuestos Nick y hacer ligas privadas entre nosotros.

la página es en.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Portada

Es un juego en el gestionas completamente el club

Funciona de la siguiente manera (aunque a lo mejor ya lo conocéis): Os pongo la presentación del juego.

Striker Manager es un juego de fútbol online para el que sólo necesitarás un ordenador con conexión a Internet para jugar. En el juego, podrás cumplir todas las funciones de la cúpula directiva de un equipo, pudiendo fichar jugadores, venderlos y mantener una cantera. Durante el juego habrá otros equipos que te quieran contratar, pudiendo cambiar de equipo en ese momento.

Juegas partidos contra otros usuarios y no te lo van a poner fácil. La principal dificultad del juego es conseguir mantener estable la economía de tu equipo. Por supuesto, podrás acceder en cualquier momento para programar los entrenamientos de tus jugadores, ver los resultados de tu liga, ofrecer primas en los partidos, leer el foro, etc.

Striker Manager no sólo te da competiciones oficiales, sino que también podrás jugar con tu equipo amistosos y ligas privadas contra cualquier otro jugador. Pero StrikerManager no sólo es eso, es otra forma de compartir y disfrutar del fútbol. Podemos crear además nuestro propio grupo dentro del juego y crear nuestra propia liga privada.

Recuerda que si pasas dos semanas en números rojos tu equipo se irá a la quiebra y serás despedido. Para salir de números rojos y que empiecen a contar de nuevo las dos semanas tendrás que pasar 24 horas en números blancos. Si te quedas sin equipo, no te preocupes, volverás a recibir tres nuevas ofertas.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Doblelupa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Striker manager. 4 años 5 meses antes #133598

Yo como comente en el hilo que tenemos de Mánager de fútbol online soy torpe y no se como me desenvolveré en el que propones, pero que si el numero de compañeros es interesante cuenta conmigo :ok:

Ahora le he cogido el tranquillo a Mánager de fútbol online pero ya esta temporada está capú

ya nos tienes informado de como se va desarrollando

Striker manager. 4 años 5 meses antes #133628

Yo me apunto

Striker manager. 4 años 5 meses antes #133635

• goin92
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Oro
  • Euroscolero Oro
  • 1 por edición, conmemorativas sin cecas.
  • Gracias recibidas 78
Yo, como dije, también me apunto!

Striker manager. 4 años 5 meses antes #133699

Yo por supuestiiiisimo que me apunto, (todo lo q sea futbol y monedas) :alegria:

La colección de macf77 por Paises
www.euroscol.com/es/por-paises.html?usu=macf77

Inicia un intercambio con macf77
www.euroscol.com/es/intercambio.html?usu=macf77
  • Página:
  • 1
Moderadores: Moderadorestresca