EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Estamos actualizando la web. Vuelve pronto! :-)

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Bangkok y Nyanmar

Bangkok y Nyanmar 4 años 8 meses antes #129281

• sierra
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Experto
  • Euroscolero Experto
  • Por años, cecas y conmemorativas. Mano: Sevilla
  • Gracias recibidas 34
Buenas tardes.

Como los últimos años, mi hermana ya está preparando su viaje del verano. Y yo con ella, jajaja. Yo no voy pero le encargo que siempre me traiga moneditas de donde vaya. Así que este año os pido consejo con más antelación. Va a Bangkok (Tailandia) y a Nyanmar (Birmania). Ya tengo alguna monedilla de allí. Pero si créeis que puede conseguir alguna interesante o visitar su banco nacional o lo que se os ocurra, ahí estoy yo para mandar a mi hermana en su búsqueda. Pobrecita. A ella que no le gusta. jajaja. Bueno también para que me orientéis en precios, ... Que la última vez, la timaron, pero aún así, como la inversión fue poca, quedamos enamorada de lo que trajo.

Aún tengo las monedas que me trajo de África para intercambiar (son una pasada). Lo que pasa es que yo tengo poco tiempo libre y sé que alguien me preguntó y creo que no le he contestado. Mis disculpas desde aquí. Si hay alguien interesado en ellas, enviarme un mensajito privado y así os indico mi teléfono y hablamos por whatsapp.

Muchas gracias por adelantado como siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bangkok y Nyanmar 4 años 8 meses antes #129308

Hola
En Bangkok yo estuve el año pasado y la mejor zona creo es junto al museo de la moneda que no pase.
El mejor precio me lo dieron en una tienda que tienen de todo en moneda local
Es la única que hay debajo del puente
En esta glorieta sigues debajo del puente y esta ahí creo que cerraba los domingos
no me deja ponerte la dirección exacta porque me sube a la carretera , hay conseguí bastantes monedas conmemorativas y billetes ,frente al museo hay varios puestos de mujeres que venden billetes conmemorativos si vas sabiendo lo que vale cada uno no te marean tanto
www.google.es/maps/@13.7667243,100.5010055,3a,75y,317.42h,97.28t/data=!3m6!1e1!3m4!1s6_ME_dUA_F1ijWvs5DIDfw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
Hay tambien en algunos mercados como Chatuchak pero los billetes eran mas caros
De Myanmar me han dicho que hay varios puestos junto al banco central

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: sierra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: Moderadorestresca