EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Estamos actualizando la web. Vuelve pronto! :-)

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Qué está pasando con los post ¡¡¡ que desaparecen

Qué está pasando con los post ¡¡¡ que desaparecen 5 años 2 semanas antes #119187

• Doblelupa
  • Avatar de Doblelupa Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Hello
  • Gracias recibidas 2777
Hola

Sres.. Moderadores por favor “qué está pasando” con los hilos y las páginas que ya no están, como este. :(
www.euroscol.com/es/foro/8-el-rincon-del-euroscolero/49575-reclamaciones-de-intercambios.html?start=50#100884

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Doblelupa.

Qué está pasando con los post ¡¡¡ que desaparecen 5 años 2 semanas antes #119189

• RockSkirol
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 351
Algo debe de estar pasando, ya que a mi me han desaparecido casi 100 mensajes,
saludos, joan

Qué está pasando con los post ¡¡¡ que desaparecen 5 años 2 semanas antes #119191

Puede que estén haciendo limpieza de hilos y los estén borrando,y si es así los mensajes de esos hilos desaparecen.

Qué está pasando con los post ¡¡¡ que desaparecen 5 años 2 semanas antes #119193

Saludos, lo que a ocurrido es que visto las quejas de algunos en cuanto a la perdida de mensajes mas que otros, el compañero Rafalin pidió que sus hilos que no eran del todo básico se borrasen, por eso él a pasado de 7.509 mensajes a 3.620 lo que supone una perdida de 3.889 mensajes.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafalin, goyo goyo

Última Edición: por Rafalin.

Qué está pasando con los post ¡¡¡ que desaparecen 5 años 2 semanas antes #119194

• RockSkirol
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 351
Ahora lo entiendo,
Gracias por la aclaración,
saludos, joan

Qué está pasando con los post ¡¡¡ que desaparecen 5 años 2 semanas antes #119197

• tresca
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Colecciono conmemorativas y una por valor y pais.
  • Gracias recibidas 2022
Tenía claro que nos había afectado a todos, a unos más que a otros, imagino que más a los veteranos, principalmente a los que son bastante activos en el foro. Yo, que me considero aún novatillo :tomatazo: , llevo un poco más de ocho meses en euroscol, me han desaparecido sobre los 120 mensajes.

Suerte, y que para el cierre de hilos, ya que alguno de ellos era bastante interesante en lo que se podía leer dentro de ellos. :adorar:

Última Edición: por tresca.

Qué está pasando con los post ¡¡¡ que desaparecen 5 años 2 semanas antes #119248

Yo en verdad no me preocupa en si los mensajes pero si lo que ponía encima de los mensaje que antes era un "euroscolero oro" y ahora he pasado a ser un "euroscolero experto " y eso que suelo conectarme a diario.

Sí alguien me aclarase si eso también influye o no en la participación porque normalmente suelo participar en los hilos.

Un saludo para todos

Qué está pasando con los post ¡¡¡ que desaparecen 5 años 2 semanas antes #119260

• Miryam
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Coleccionista no obsesiva
  • Gracias recibidas 393
La verdad es que yo ni me he dado cuenta de que me han desaparecido mensajes porque nunca miro los que llevo así que ni lo había notado :nena:

• Página:
  • 1
Moderadores: Moderadorestresca