EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Estamos actualizando la web. Vuelve pronto! :-)

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Defensa a ultranza de los intercambios!!

Defensa a ultranza de los intercambios!! 5 años 3 semanas antes #118432

• tresca
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Colecciono conmemorativas y una por valor y pais.
  • Gracias recibidas 2022
No pretendo enfrentar los intercambios con la compraventa. Todo lo contrario, creo que ambos son necesarios y que ambos están muy muy relacionados. De hecho, muchas monedas que consigues a través de un intercambio, previamente se ha conseguido en una compra. Eso es así, de no existir compraventa, habrían muchísimas menos monedas en circulación y por lo tanto menos intercambios. Cada vez somos más personas que tenemos esta bonita afición, y por lo tanto, la tendencia es que circulen menos monedas.

Pero voy al tema que quiero resaltar, y que conocí en esta página, "el intercambio". :adorar:

He leído en los últimos dias, en algún que otro comentario, por parte de más de un compañero, que cuando se defendía la compraventa, se hacia referencia a que la problemática en los intercambios, en comparativa con la compraventa, era mayor. Que habían más engaños y algún mal rollo con respecto a ello.

Es normal que eso sea así. Tengamos en cuenta que a la venta se dedican pocas personas, y que si éstas son fiables, que lo están demostrando al cien por cien (no doy nombres, pero muy bien todos, la opinión de los compañeros es soberana), todo va normal, ya que el vendedor ejecuta su venta cuando ya ha asegurado el cobro (normal, de otra forma sería imposible. Lo comento como explicación).

En el intercambio, tras un trato, se cruzan dos envíos, y nadie está exento de que pueda ser engañado por otro (no diré compañero, porque quien engaña a otro para sacar un pequeño beneficio, cuando casi al 99×100 actúa de buena fe, no merece ese nombre).

Importante destacar, que para acotar estas incidencias, "los votos" son muy importantes, y que si se denuncia ésto, existe la expulsión. Importancia de las normas. :adorar:

Yo hice cerca de 60 intercambios y estoy contento con todos los compañeros que intercambie, y me consta que la mayoría de compañeros tiene datos muy similares, señal que el intercambio dispone de muy buena, o excelente salud.

Destaco, y me encanta, lo escrito hace un rato por compañero armero44, en que moneda conseguiste hoy?. "Debido al número de monedas que tengo y que no colecciono ni por cecas ni por años, es difícil intercambiar conmigo, pero sigo disfrutando de los intercambios (como una colegiala esperando su amor)"

Bonitas sensaciones tras un intercambio. :adorar: :adorar:
El siguiente usuario dijo gracias: armero44, inot, goin92, Apoluego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por tresca.

Defensa a ultranza de los intercambios!! 5 años 3 semanas antes #118434

• ignacio_almuzara
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Centrandome en Polimeros...
  • Gracias recibidas 427

tresca escribió:
Es normal que eso sea así. Tengamos en cuenta que a la venta se dedican pocas personas, y que si éstas son fiables, que lo están demostrando al cien por cien (no doy nombres, pero muy bien todos, la opinión de los compañeros es soberana), todo va normal, ya que el vendedor ejecuta su venta cuando ya ha asegurado el cobro (normal, de otra forma sería imposible. Lo comento como explicación).

Esto te puedo decir que tampoco es asi, yo llevo vendiendo 4 años, y como es logico tengo compradores fijos, y muchas veces les he enviado las monedas y me han pagado despues.

La confianza se genera conociendo a las personas, y con tratos buenos, existe confianza en compra venta, en intercambios, y en todas las cuestiones de la vida.
El siguiente usuario dijo gracias: RockSkirol, inot, goin92, tresca

Defensa a ultranza de los intercambios!! 5 años 3 semanas antes #118489

• Doblelupa
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Hello
  • Gracias recibidas 2777
Como ya le hemos sacado punta al Tema: de ventas masivas, ahora toca sacarle algo más positivo de lo que teníamos en compra-venta.

Lo que yo haría como vendedor “Que en algún momento lo he sido, aunque no masivo” y es un asunto que hace bastante tiempo que pienso, ya que al final es un tema comercial de generosidad entre cliente y proveedor.

Y se queréis cuando lo madure con los compañeros, las expongo, se me han ocurrido un par de ideas que seguro que no son del gusto de todos pero que le vamos a hacer, pero esto me ha servido para sacar ideas nuevas que no se tenían.

Saludos

• Página:
  • 1
Moderadores: Moderadorestresca