EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Original [utf8] despus [utf8]

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Oficina de correos fantasma

Oficina de correos fantasma 5 años 9 meses antes #105160

• Doblelupa
  • Avatar de Doblelupa Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Hello
  • Gracias recibidas 2778
Oficina de correos
25 Av. del Cid - Valencia, Comunidad Valenciana

Anoche me puse a buscar en el localizador de oficinas de correos una oficina ya que hoy tenía que ir a ese barrio y quería aprovechar el viaje..
Oficina que me recomendó la central de Valencia para poder conseguir los sellos RA que me faltaban
Con la sorpresa de que no existía en toda la avenida de Cid ninguna oficina en los registros de la página web de correos. :huh:
Esta mañana preguntando a la gente y la he encontrado ¡¡ una oficina que lleva muchos años en ese lugar, nada que ver a día de hoy con la foto Google que os pongo para que veáis que existe.
Una oficina totalmente renovada, parece un mini centro comercial, con un montón de merchandising y llena de gente, se lo he comentado al jefe que me atendido, que su oficina no aparece en el localizador de oficinas de correos, él también lo ha mirado en el ordenador y se ha quedado sorprendido y me ha comentado que el próximo lunes iba a ir Google Maps para ponerla en el mapa.
Increíble que google la tenga en el mapa y el propio correos no se entere que tiene una oficina fantasma.

¡¡¡ Busca en el localizador tu oficina de correos en tu población igual no existe, :whistle: Jejejeje

Mis últimos sellos RA conseguidos y creo que este año 2016 ya no se sabe nada + de ellos ni de las tecnologías TIC

PD. También tienen los últimos sellos de la clase A – A2, B y C del rey Felipe VI
bye
El siguiente usuario dijo gracias: xavi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Doblelupa.

Oficina de correos fantasma 5 años 9 meses antes #105180

• ROBERTO59
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Oro
  • Euroscolero Oro
  • Filatelia y euros circulantes
  • Gracias recibidas 170
Hola.
Aquí pasa al revés.
Dijeron que en Diciembre abrían nuevas oficinas frente a la estación de tren María Zambrano y todavía se están esperando.
Me alegro que los hayas encontrado, de todos modos, si no los hubieses hallado, ya te los ofrecí el pasado día 25.
Muestro imagen de sobre recibido esta semana; cinco sellos de 4 series distintas, entre ellos dos de este año.
Saludos cordiales.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: xavi, Doblelupa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: Moderadorestresca