EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Original [utf8] despus [utf8]

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda con dudas para hacer un envió a Malta

Ayuda con dudas para hacer un envió a Malta 5 años 10 meses antes #104840

• Sr.Guanyu
  • Avatar de Sr.Guanyu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Serie por Pais + 2 € y Conme S/c y Circulados y Mundiales serie por epocas
  • Gracias recibidas 181

crazy_kong escribió: Esta es mi forma:
* Pon tu direccion y la del otro (eso ya lo tienes)
* Pon una [x] en Carta y en tipo pon "CERTIFICADA"
* Deja en blanco la parte de "Servicios Adicionales"
* Deja en blanco la parte de "Contenido del Envio"
* Deja en blanco la parte de "Detalle del Contenido"
Por ultimo pon tu firma.

Si fuese fuera de la union europea (ej: Albania, Rusia, los USA, China,,...) tendrian que darte un papel de color verde por el tema de las aduanas. Ahi yo pongo "OBJETOS DE COLECCIONISMO" o "REGALO" -lo que se te ocurra- y un valor pequeño. (menos de 5 euros)

Esa es mi forma de hacer cambios con gente de FRANCIA, INGLATERRA, LETONIA y LITUANIA,, por poner unos pocos.

tomo nota Para futuro
Muchas gracias
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda con dudas para hacer un envió a Malta 5 años 8 meses antes #107922

Hola,
Acabo de enviar un paquete a Lituania que pesaba 1986gr, "monedas CC del Acueducto", como pesaba menos de 2kg.
se envia como carta certificada, me dijeron que no la querian asegurada, así que puse simplemente que contenía
"figuras de Plomo", mas que nada porque el plomo pesa mucho y disimulapor el tamaño, pero como bien dicen el papel que rellenas solo se queda en la oficina y la copia que te dan a ti, por lo que durante el viaje nadie sabe lo que el paquete lleva.
Llevo mandando paquetes de este peso a varios paises (todos zona euro), y no he tenido ningún problema por ahora, pero
si lo aseguras si puedes poner que contiene monedas.
Depende de quién te toque en la ventanilla y del peso del envio, te hacen poner algo en "contenido del envio".

Ayuda con dudas para hacer un envió a Malta 5 años 8 meses antes #107923

ybarra escribió: Hola,
Acabo de enviar un paquete a Lituania que pesaba 1986gr, "monedas CC del Acueducto", como pesaba menos de 2kg.
se envia como carta certificada, me dijeron que no la querian asegurada, así que puse simplemente que contenía
"figuras de Plomo", mas que nada porque el plomo pesa mucho y disimulapor el tamaño, pero como bien dicen el papel que rellenas solo se queda en la oficina y la copia que te dan a ti, por lo que durante el viaje nadie sabe lo que el paquete lleva.
Llevo mandando paquetes de este peso a varios paises (todos zona euro), y no he tenido ningún problema por ahora, pero
Depende de quién te toque en la ventanilla y del peso del envio, te hacen poner algo en "contenido del envio".

Por curiosidad... que cuesta un envío así??? y como lo empaquetas????

un saludo.

Ayuda con dudas para hacer un envió a Malta 5 años 8 meses antes #108228

simon escribió:

ybarra escribió: Hola,

Por curiosidad... que cuesta un envío así??? y como lo empaquetas????

un saludo.

Pues el paquete me costo 23,05€, y lo envio en una caja de cartón, con un tamaño nórmal donde no vayan los rollos apretujados, eso si envueltos en plástico de burbujas, y luego la caja bien sellada con cinta, hasta ahora no he tenido ningún problema.
El siguiente usuario dijo gracias: simon

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Moderadorestresca