EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Original [utf8] despus [utf8]

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas con correos

problemas con correos 6 años 1 mes antes #100037

• gutillosa
  • Avatar de gutillosa Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • 1 por edición. Conmemorativas y Alemania por ceca.
  • Gracias recibidas 156
Es la primera vez que me ocurre. El 19 de octubre mandé una carta certificada. En la página de correos aparece que esta pendiente de entrega desde el día 21 de octubre Por supuesto el compañero al que se la he mandado no ha recibido ninguna notificación.

¿Que puedo hacer?

¿A alguien le ha ocurrido alguna vez esto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas con correos 6 años 1 mes antes #100048

Seguramente, ha pasado el cartero y no habia nadie y dejo la nota correspondiente para poder retirarla en correos, ya que no sale otra vez a la calle, por lo tanto el compañero tiene que ir a retirarla.
No estoy muy seguro pero creo que la guardan 1 semana o 15 dias y luego la devuelven al remitente.
El compañero esta de vacaciones¿? tiene el papel para retirarlo¿?, preguntalo y saca luego tus conclusiones.
Saludos y espero haberte ayudado
Gustavo

problemas con correos 6 años 1 mes antes #100049

• xavi
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 2210
Hola:

Si lo que figura en el localizador de envíos de Correos es que está pendiente de entrega, aunque no haya recibido el aviso de llegada para ir a retirarlo, se puede pasar por su oficina con el número del envío y se lo localizarán y entregarán sin ningún problema.
Para un envío normal como los que hacemos nosotros, el plazo de entrega es de 15 días desde el intento de entrega y aviso de llegada.

Un saludo.

problemas con correos 6 años 1 mes antes #100052

• goyo goyo
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • long live rock and roll
  • Gracias recibidas 1136
B) y si todo eso ke te dicen los compañeros es infructuoso,con tu oapel de envio vas a correos y pides te den la imdemnizacion por estravio o perdida de la carta .30euros es lo ke te cubre su seguro

problemas con correos 6 años 1 mes antes #100057

Lo que dice goyo goyo en parte es cierto y en parte no.
Me explico:
En Agosto 27 me enviaron una carta certificada desde Italia, entro en España el día 28 y ya no se sabe nada de ella me
dijeron la reclamación la tiene que hacer el remitente, rellenando un impreso o por la web, no vale verbal.
Si despues de unas pequeñas investigaciones no aparece, al remitente le indemnizaran con 30€, pero y aquí esta el pero
no tardan menos de 4 meses, por lo menos es lo que me han dicho a mí que tardaran en darsela al italiano, porque ya se ha
comprobado que la carta esta "Missing".

problemas con correos 6 años 1 mes antes #100059

• eurocompostelano
  • Ausente
  • Euroscolero Oro
  • Euroscolero Oro
  • Gracias recibidas 25
Hola
En una ocasión, me robaron dos cartas certificadas enviadas desde la misma oficina el mismo día a destinos diferentes....soy cuidadoso con el ambalaje pero algún aguililla había por aquella zona.
El caso es que reclame y 30 euros por cada envio robado. No recuerdo el tiempo exacto en que me notificaron al correo que me darían compensación desde que hiciera la reclamación.
Recientemente, hace un mes, se me extravió otra certificada destino Grecia. Hecha la reclamación aun no se nada de nada...toca esperar.
Saludos

• Página:
  • 1
Moderadores: Moderadorestresca