EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Estamos actualizando la web. Vuelve pronto! :-)

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: carta saqueada.

carta saqueada. 6 años 4 meses antes #92228

Hola a todos:
Yo esta semana, pleno: dos de dos. Los dos sobres claramente abiertos, el segundo ya de manera descarada. En el primer envío me han dejado una moneda de 5c llevándose otra de 2€, cierto es que el compañero no las había camuflado nada, ni un simple folio, las dos monedas sueltas dentro del sobre, raro seria que se hubiese salido solo la de 2€ si se tratase de una rotura fortuita. En el segundo: sorpresa, solo me enviaban una moneda de 1c, muy bien camuflada por cierto, la han despegado, quitado el papel de aluminio y la han vuelto a malpegar en el cartón. En ambos casos me han llegado dentro de una bolsita de plástico en la que pone DETERIORADO EN ESTE SERVICIO. Estoy enfadado, frustrado, etc... y mañana, aunque no sirva de nada, voy a poner una Hoja de Reclamaciones e intentar hablar con el Director de la Oficina, aunque solo sirva para editar estadísticas, el derecho al pataleo no me lo van a quitar..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carta saqueada. 6 años 4 meses antes #92232

• eurocompostelano
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Oro
  • Euroscolero Oro
  • Gracias recibidas 24
Hola compañero

Lo único que quiero decirte es animo y mandarte un fuerte abrazo. Estas cosas, cuando nos pasan, son indignantes y mosquean mucho. Haces bien con lo de la reclamación, habla con el jefe de reparto de la oficina o el director...

Pues lo dicho, ánimo y a conseguir mas monedas!

carta saqueada. 6 años 4 meses antes #92233

Pues si la verdad que es mala suerte.Pero tu caeter@ se ha dado cuenta que las cartas que te llegan son dinerito y se ve q se queda el dinero para el almuerzo.vaya tela y muchas veces no tiene culpa el q te las ha mandado.

carta saqueada. 6 años 4 meses antes #92244

• goyito goyito
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 226

eurocompostelano escribió: Hola compañero

Lo único que quiero decirte es animo y mandarte un fuerte abrazo. Estas cosas, cuando nos pasan, son indignantes y mosquean mucho. Haces bien con lo de la reclamación, habla con el jefe de reparto de la oficina o el director...

Pues lo dicho, ánimo y a conseguir mas monedas!

capi escribió: Pues si la verdad que es mala suerte.Pero tu caeter@ se ha dado cuenta que las cartas que te llegan son dinerito y se ve q se queda el dinero para el almuerzo.vaya tela y muchas veces no tiene culpa el q te las ha mandado.

B) La verdad que es una faena , pero por lo que dices de te han llegado dentro de una bolsa de correos ,me da a mi que es posible que sea la maquina que separa las cartas las que las rompe , si fuera el cartero o alguna persona, directamente no te llega nada , te lo digo porque aun sigo esperando algunas cartas que no llegaron nunca , (ni llegaran) pero aun asi animo :abrazo:

carta saqueada. 6 años 3 meses antes #93814

• vyctor84
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Experto
  • Euroscolero Experto
  • Gracias recibidas 25
Cuando pse esto, se puede poner una reclamación en correos, pero por lo que tengo entendido, no hay que decir que es una moneda, ya que sino, es obligatorio enviarlas por correo certificado y con valor declarado.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Un saludo!

Entre todos, conseguimos todo!

carta saqueada. 6 años 3 meses antes #93844

• goyo goyo
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • long live rock and roll
  • Gracias recibidas 1132
B) de hecho creo que.no sr puede mandar dinero que este vigente o en circulacion por correos .

carta saqueada. 6 años 3 meses antes #93846

• Doblelupa
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Hello
  • Gracias recibidas 2775
Hoy la red va muy despacio, lo siento por el error, el mensaje post siguiente. :oops: :tomatazo:

Última Edición: por Doblelupa.

carta saqueada. 6 años 3 meses antes #93847

• Doblelupa
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Hello
  • Gracias recibidas 2775
Compañero yo reclamaría, te darán una hoja interna o te dirán que te la bajes por internet.
Reclama como que el contenido era una medalla (por ej. la virgen de los desamparados, que tiene mucho valor simbólico) :whistle:

Un saludo

bye
Adjuntos:

carta saqueada. 6 años 3 meses antes #93849

• inot
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Conme. y comunes años y cecas + monedas España
  • Gracias recibidas 256
Hola a tod@s. Tengamos presente, que no se puede mandar dinero por carta, para eso están los giros postales. En el caso de monedas se puede mandar, si son de Coleccion en carta certificada y como valor declarado, al igual que los billetes de lotería. En correos se hace una valoración de su contenido y se declara.
Cada vez que mandamos monedas en carta ordinaria, nos jugamos su contenido y de momento salimos airosos pues no se pierden muchas. Yo tengo los dedos destrozados pues cada vez que mando una carta con monedas, desde que la tiro al buzón hasta que llega no dejo de descruzar los dedos al igual que cuando me las envían. Como comprendéis, es broma pero quiero decir que por ahora tenemos mucha suerte. Saludos para tod@s.
El siguiente usuario dijo gracias: Eugex72

carta saqueada. 6 años 3 meses antes #93855

• xavi
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 2190
Hola familia:

Muchas veces por no decir siempre, vale la pena embalar bien el contenido y hacer que la carta pase de los 20 gramos o sea gruesa para que se considere un envío "no normalizado" y se clasifique manualmente en lugar de con las máquinas de clasificación. Aunque su precio sea unos céntimos más, al menos aseguras uno de los peligros de nuestros envíos: los rodillos de las máquinas lectoras de clasificación postal...

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Eugex72

Moderadores: Moderadorestresca