EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Nuestras monedas y colecciones (No está permitido intercambiar en esta sección)

TEMA: 2€ Conmemorativa España 2021

2€ Conmemorativa España 2021 1 año 4 meses antes #159147

Pregunta de novato en esto de los errores (nunca me han gustado)...porque es buena pieza, si eso mismo se podría hacer queriendo con algo punzante y un martillo. Obviamente ha salido así del cartucho, pero quien te cree luego o como distingues que ha sido así realmente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2€ Conmemorativa España 2021 1 año 4 meses antes #159174

• goyo goyo
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • long live rock and roll
  • Gracias recibidas 1147
B) Bueno, como dices todo es manipulable. El creerte o no depende del receptor del mensaje, y claro tambien de la fiabilidad del comunicador, yo en mi caso no tengo por desconfiar.
Me parece ver como estan los ladrillos dentro del agujero, a lo mejor solo lo veo yo, y eso con algo punzante no pasaria, se borraria los ladrillos.
Buena pieza porque lo es,pillar una asi mola, sacarla del cartucho, los errores hay mercado y coleccionistas, yo me la kedaria, posiblemente salgan mas asi.
El siguiente usuario dijo gracias: disoandres

Última Edición: por goyo goyo.

2€ Conmemorativa España 2021 1 año 4 meses antes #159177

Buen error Andres, a la colección, una joyita mas en tu álbum jejeje

Este año como es muy fácil conseguir la conme de España, yo también pondré a circular unas cuantas, seguro que al que se la encuentra le hará ilusión

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: disoandres

2€ Conmemorativa España 2021 1 año 4 meses antes #159365

• goyo goyo
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 1147
B) Bueno, lo prometido es deuda, pongo a la circulacion 5 de mis conmemorativas españolas 2021 cecadas, a ver si algun coleccionista las encuentra.
Adjuntos:

2€ Conmemorativa España 2021 1 año 4 meses antes #159367

• tresca
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Colecciono conmemorativas y una por valor y pais.
  • Gracias recibidas 2055
A ver si hay suerte y cae en manos de alguno que podamos poner por aquí que nos llegó alguna de esas monedas. Gracias por hacerlo, que no es la primera vez, pero no recuerdo si alguien puso que recepcionase alguna d esas monedas.

Suerte!!!!

goyo goyo escribió: B) Bueno, lo prometido es deuda, pongo a la circulacion 5 de mis conmemorativas españolas 2021 cecadas, a ver si algun coleccionista las encuentra.

El siguiente usuario dijo gracias: goyo goyo

2€ Conmemorativa España 2021 1 año 4 meses antes #159379

Hola, goyo goyo quería preguntarte ya que te molan las monedas con un "agujero o punzón" tu coleccionas también una variante de las tuyas?
yo creo que para coleccionar no mola ni siquiera sacar una del cartucho con ese tipo de error, porque es un error que cualquiera puede hacer,
un error es la moneda Francia de 2021 dedicada a UNICEF, que este año han emitido por error algunas con 2C(UNICCEF) esa esta bien como
error para coleccionar, pero para un principiante o un experto el encontrar una moneda que ha sido golpeada de alguna forma, no queda igual de
bonita que una moneda perfecta, un saludo.

2€ Conmemorativa España 2021 1 año 4 meses antes #159382

• goyo goyo
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 1147
B) Hola absmenta, yo nunca he dicho ke se la considere un error las monedas cecadas, al contrario, siempre he dicho que se cecan para ver si le llega a algun coleccionista de algun foro y asi ver recorrido, como la web que hay donde se puede seguir los billetes gracias a las numeraciones.Y si, yo colecciono monedas ke encuentro que estan manipuladas de alguna manera, manipuladas a proposito,, te pongo una foto de algunas ke tengo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rafalin, tresca

2€ Conmemorativa España 2021 1 año 4 meses antes #159438

• soymiguelito
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Oro
  • Euroscolero Oro
  • Gracias recibidas 71
como curiosidad he estado mirando y las próximas de españa (2023 y 2024) estarán dedicadas a Cáceres y al Archivo de Indias de Sevilla :)
El siguiente usuario dijo gracias: Rafalin

2€ Conmemorativa España 2021 1 año 3 meses antes #159496

Esa moneda de Francia con doble C en Unicef ha llegado a salir? Lo digo porque no la he visto ni en foto en ningún lado.

2€ Conmemorativa España 2021 1 año 3 meses antes #159503

• disoandres
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Moneda común solo 1 por año Conmemorativas
  • Gracias recibidas 377

Guinness escribió: Pregunta de novato en esto de los errores (nunca me han gustado)...porque es buena pieza, si eso mismo se podría hacer queriendo con algo punzante y un martillo. Obviamente ha salido así del cartucho, pero quien te cree luego o como distingues que ha sido así realmente?

Cuando es manipulable se nota y bien dices hay quien se dedica a manipular monedas pero se puede observar que tiene todos los relieves de la moneda lo que haya podido pasar en esta moneda como en otras es falta de metal o fallo en el cospel .Es mas fácil las que tienen exceso de metal de saber que no están manipuladas. Igual pasan con las que están desgastadas a veces crean dudas , Bueno un Saludo.

Moderadores: Moderadorestresca