EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Nuestras monedas y colecciones (No está permitido intercambiar en esta sección)
  • Página:
  • 1

TEMA: S. Marino 2 € Leonardo da Vinci, ya a la venta

S. Marino 2 € Leonardo da Vinci, ya a la venta 3 años 4 meses antes #150989

• absmenta
  • Avatar de absmenta Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Junior
  • Euroscolero Junior
  • Gracias recibidas 63
Hola compis, ya esta a la venta la moneda de 2 € conmemorativos de 2019 "500 aniversario de la muerte de Leonardo da Vinci"
aquí en San Marino solo se puede pedir una por afiliado al precio de 16,50 € más 10,50 € del envío.
Dejo el enlace por si alguien se anima.

www.ufn.sm/it/cod-307-2019.html
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: xavi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

S. Marino 2 € Leonardo da Vinci, ya a la venta 3 años 4 meses antes #151032

• xavi
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 2266
Gracias por la información !!!

Aunque sería entrar en un amplio debate que seguramente no llevaría a ningún sitio, particularmente me ha decepcionado el motivo escogido para esta moneda dado la gran variedad que había para escoger, y creo que hubiera resultado una moneda/coincard más bonita con otra elección, pero se han decidido por la pintura y por la época inicial en el taller de Verrocchio (yo hubiera preferido La Última Cena, La Adoración de los Magos, un autorretrato o incluso La Gioconda).

Pero como he dicho, para gustos los colores...

Un saludo.

Última Edición: por xavi.

S. Marino 2 € Leonardo da Vinci, ya a la venta 3 años 4 meses antes #151098

Una pregunta, es recomendable comprar esta moneda por ahi, he mirado por internet y en un par de sitios el precio es de 28 mas gastos de envio, un poco mas caro.
Entiendo que esta gente comprara directamente, pero hay alguna forma de comprar mas economica ??

S. Marino 2 € Leonardo da Vinci, ya a la venta 3 años 4 meses antes #151104

• absmenta
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Junior
  • Euroscolero Junior
  • Gracias recibidas 63
Hola, creo que las asociaciones de numismáticas o tiendas, un poco más adelante puedan comprar conjuntos de 10 o más monedas y así quizás venderlas un poco más económicas, en mi opinión 51.000 monedas son muchas para venderlas una a una, todavía no se como funciona la UFN, si hay alguien que nos lo pueda decir.
de momento las que venden en tiendas e internet rondan entre los 28 y 35 €, un saludo.

Acaba de entrar en UFN y ya no esta a la venta, igual ya se han acabado...?

Última Edición: por absmenta.

S. Marino 2 € Leonardo da Vinci, ya a la venta 3 años 4 meses antes #151114

Buenos días
Yo la ofreceré por 27,50€ + envío a partir del jueves
Saludos

S. Marino 2 € Leonardo da Vinci, ya a la venta 3 años 3 meses antes #151249

xavi escribió: Gracias por la información !!!

Aunque sería entrar en un amplio debate que seguramente no llevaría a ningún sitio, particularmente me ha decepcionado el motivo escogido para esta moneda dado la gran variedad que había para escoger, y creo que hubiera resultado una moneda/coincard más bonita con otra elección, pero se han decidido por la pintura y por la época inicial en el taller de Verrocchio (yo hubiera preferido La Última Cena, La Adoración de los Magos, un autorretrato o incluso La Gioconda).

Pero como he dicho, para gustos los colores...

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo Xavi, a mi personalmente tambien me ha decepcionado bastante el motivo escogido, con todas las posibilidades ya no solo de pinturas si no tambien de maquinas o artefactos que Leonardo Da Vinci creo.....pero bueno es lo que hay.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: xavi

Mi Coleccion:

Por Paises
Conmemorativas
Inicia un Intercambio
Votaciones Intercambios

Ganar dinero en internet (viendo anuncios, haciendo encuestas....) Si quieres mas información, registrate en este enlace, y preguntame sin dudarlo --> www.clixsense.com/?6825161 ó www.neobux.com/?r=lefedelmo86

S. Marino 2 € Leonardo da Vinci, ya a la venta 3 años 3 meses antes #151298

• absmenta
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Junior
  • Euroscolero Junior
  • Gracias recibidas 63
Hola, he de decir que respecto a esta moneda en la UFN de San Marino esta a la venta a 16,50 € y que allí mismo se pueden comprar 1, 10 o las que se deseen a ese precio
obviamente sin coste alguno de correos, ocurre igual que las monedas conmemorativas de España, en el Banco de España valen a su valor facial, en otros países sin embargo le ponen el precio que quieren, otra cosa es que limiten la compra por correos a una unidad cuando allí mismo puedes comprar tantas como deseas, hay numismáticas y asociaciones que comprar grandes cantidades para sus afiliados o para la venta y en el caso de las numismáticas y sabiendo el costo del envío las encarecen para su beneficio, no voy a entrar en detalle de si es justo lo que se llevan por cada una, pero eso es lo que hay, un saludo.
PD- por eso se acabaron en 3 días.

S. Marino 2 € Leonardo da Vinci, ya a la venta 3 años 3 meses antes #151317

Que yo sepa sólo se puede comprar 1 y si que hay gastos de envío.
Y como bien dices hace días que no está disponible.

• Página:
  • 1
Moderadores: Moderadorestresca