EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Nuestras monedas y colecciones (No está permitido intercambiar en esta sección)
  • Página:
  • 1

TEMA: ESPAÑA 30€ 1300 A.REINO DE ASTURIAS

ESPAÑA 30€ 1300 A.REINO DE ASTURIAS 3 años 9 meses antes #147415

• heche
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 786
Hola, como muchos sabeis ya, ha salido la nueva moneda de 30€ de España en plata, coloreada como la primera, esta vez dedicada a la Princesa de Asturias.

En 2018 se cumplen 1.300 años del origen del reino de Asturias, primera entidad política surgida en la España cristiana tras la invasión musulmana de 711. Conmemorando esta efeméride, la Real Casa de la Moneda emite una moneda de 30 euros en plata

En mano me parece preciosa, los colores del escudo son muy logrados, ademas de que ese escudo a mi personalmente me ha parecido siempre precioso, con la cruz típica de la tierra asturiana

Como sabeis, las monedas se pueden adquirir a facial en los bancos de España, ademas de que puedes pedirlo habitualmente en cualquier banco para que te las traigan de los mismos sin tener que ir al banco de España

Un saludo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: vicolga, xavi, jaamdn, Doblelupa, disoandres, tresca, Diver

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESPAÑA 30€ 1300 A.REINO DE ASTURIAS 3 años 9 meses antes #147509

Yo la acabo de conseguir hoy y,a pesar de que soy reacio a las monedas pintadas,esta es muy bonita.
Me voy a replantear el comprar la del 50 aniversario del rey......al fin y al cabo,es la unica que me falta.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: Moderadorestresca