EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Nuestras monedas y colecciones (No está permitido intercambiar en esta sección)

TEMA: TODOS AL BANCO DE ESPAÑA

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141179

Joer, no se si reir o llorar, en ebay estan a 4 euros las monedas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141180

Antonio escribió: Hombre compi...
ofrecer monedas de tirada de 2 millones y encima circuladas por las que acaban de salir de España de 300 mil es de tener bastante cara o mejor de ser un pillin..
Porlomenos podías haber ofrecido las monedas sin circular..
vamos digo yo..

Evita las faltas de respeto y los compadreos conmigo....que ni me conoces de nada ni soy ningun caradura.....a estas alturas no tengo nada que demostrar en el foro.
Ofrezco lo que tengo y punto.....no eres quien para decirme a mi lo que tengo que ofrecer o si esta circulado o no.
En este mismo hilo un compañero ha ofrecido sus monedas a facial....que tu quieres que te paguen el desayuno y el madrugon....estas en tu pleno derecho....lo dije tambien al principio.
Dos compañeros mas aparte de este que cite antes me han ofrecido sus monedas por algunas de las que he puesto......no todo se basa en la usura.
El siguiente usuario dijo gracias: tresca, Patxi79

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141181

• Antonio
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 267
Quijote si yo entiendo lo que dices y es una lástima no tener todos la misma suerte y yo mismo he ofrecido muchas veces y se sabe por aquí monedas de España a facial muchas veces.
Pero hombre y con todos los respetos como dice Rafalin.. de ahí a decir que se nos llena la boca de la palabra "compañerismo" y que qué pena. hace sentir que seamos culpables de algo y que encima después las quiera porque sí.. pues va un abismo...
Esque todos sabemos que esta colección además de ser un hobby es una inversión y encima muy cara porlomenos para mí..
Y esque hay algunos que tienen tela....
Y otra cosa... a mi me las han pedido algunos compañeros y por suerte o desgracia para mí les he contestado que aunque ya tenga las que me ofrecen se las envío a cambio de alguna otra y me da igual la que sea pero hombre almenos que sea sin circular..
Y eso que me cuestan los gastos de envío y encima no consigo ninguna..
No se si me he explicado pero da igual y además en cualquier caso Fekker si te he ofendido.... lo siento.
Saludos a todos...

Última Edición: por Antonio.

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141182

• Doblelupa
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Hello
  • Gracias recibidas 2799
Hola a tod@s
Yo creo que lo que ha pasado hoy con las 2 monedas de 2€ CC de España 2018 no había pasado nunca antes.
Las colas, las prisas la especulación que se ha desatado a lo largo del día tiene un responsable, y es este Sr.
Gobernador del Banco de España, Luis María Linde

Si alguien lo sabe que lo diga, porque este año han tenido que sacar 2 monedas Cc con tan poca tirada. Era necesario???

Nota: En Valencia las del Apóstol creo que sean acabado, solo queda el escudo del rey
bye
Adjuntos:

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141183

• RockSkirol
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 355
Hola, vivo a 180 km (ida y vuelta) del Banco de España, y gracias a los magnificos compañeros que por suerte tenemos en esta familia de Euroscol, ya he tenido 3 ofertas de 2CC de cada a facial y que pase a recogerlas cuando yo pueda, e incluso un amigo me las traia cerca de mi domicilio,
y a facial mas gastos de correos, compañeros de otras provincias, Gracias amigos, ya sabeis quien sois, y yo lo se y agradezco
saludos, joan

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141188

• goyo goyo
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • long live rock and roll
  • Gracias recibidas 1146
B) Bueno bueno bueno ,como decis ,cada uno ve sus monedas como las mejores,estamos comprando monedas del kinto pino a vendedores y especuladores y no decimos nada ,pero si tenemos ke pagar un poco mas por las nuestras ponemos el grito en el cielo ,si ,te las dan a facial en los BdE,pero te tienes ke desplazar ,en el caso de ayer madrugar,pasar frio ,horas de cola;a facial sera cuando vas a tu oficina bancaria al lado de casa y tardas 1 minuto,hemos perdido la perspectiva y no valoramos el esfuerzo de conseguirlas,tanto estas como las series,porque no se si sabeis ke no te dan todas las monedas-rollos juntas ,solo tres rollos por dia , y claro tirate una semana entera yendo al puñetero banco ,por lo ke ya estamos echando 10 viajes ,10 horas en viajes,y con suerte si no hay nadie 2 horas y 30 minutos para pasar escaner de seguridad ,turno en ventanilla y tal.
Esta claro ke por compromisos o a amigos se le puede pasar sin costes ,pero el gratis para todos no puede ser ,y si ,el mercadeo en euroscol hace ya muchos años ke llego, se puede tener amistades ,no se cuantas , pero no miles,y kede claro ke yo no mercadeo ,pero si me molesta que se ningune mi esfuerzo .
El siguiente usuario dijo gracias: stangana, jaamdn, ignacio_almuzara, chirlon, tresca, jmmj

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141198

• Vicentsp84
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Senior
  • Euroscolero Senior
  • Gracias recibidas 15
En Mallorca agotadas las dos. Por ahora no van a recibir más.... que locura!!

La colección de Vicentsp84 por Paises
www.euroscol.com/es/por-paises.html?usu=Vicentsp84
La colección de Vicentsp84 por Años
www.euroscol.com/es/por-anos.html?usu=Vicentsp84
La colección de monedas conmemorativas de Vicentsp84
www.euroscol.com/es/conmemorativas-2.html?usu=Vicentsp84
Inicia un intercambio con Vicentsp84
www.euroscol.com/es/intercambio.html?usu=Vicentsp84

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141208

• Antonio
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 267
En Sevilla ya se han agotado todas también.. Sólo han durado dos días...

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141209

• xecollons
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Experto
  • Euroscolero Experto
  • Gracias recibidas 24
Ayer tuve la mala fortuna, (dentro de la suerte de tener un BdE en mi ciudad, Valencia) de que se agotó la de Santiago, justo cuando tenia 8 personas delante mio, tras una espera de hora y media. Si alguien de mi ciudad quisiera intercambiar la de Santiago por algunas de las que tengo sin circular de otros paises, o del Rey, encantado.

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141216

goyo goyo escribió: B) Bueno bueno bueno ,como decis ,cada uno ve sus monedas como las mejores,estamos comprando monedas del kinto pino a vendedores y especuladores y no decimos nada ,pero si tenemos ke pagar un poco mas por las nuestras ponemos el grito en el cielo ,si ,te las dan a facial en los BdE,pero te tienes ke desplazar ,en el caso de ayer madrugar,pasar frio ,horas de cola;a facial sera cuando vas a tu oficina bancaria al lado de casa y tardas 1 minuto,hemos perdido la perspectiva y no valoramos el esfuerzo de conseguirlas,tanto estas como las series,porque no se si sabeis ke no te dan todas las monedas-rollos juntas ,solo tres rollos por dia , y claro tirate una semana entera yendo al puñetero banco ,por lo ke ya estamos echando 10 viajes ,10 horas en viajes,y con suerte si no hay nadie 2 horas y 30 minutos para pasar escaner de seguridad ,turno en ventanilla y tal.
Esta claro ke por compromisos o a amigos se le puede pasar sin costes ,pero el gratis para todos no puede ser ,y si ,el mercadeo en euroscol hace ya muchos años ke llego, se puede tener amistades ,no se cuantas , pero no miles,y kede claro ke yo no mercadeo ,pero si me molesta que se ningune mi esfuerzo .

Totalmente de acuerdo contigo....salvo que digas que se ningunea tu esfuerzo,porque no es asi.....a todos en muchas ocasiones nos cuesta esfuerzo,tiempo y dinero hacer algo por los demas,y en mi caso particular,lo hago encantado y sin esperar recibir nada a cambio.Esta claro que esto no es una ONG,pero hombre,creo que se le puede facilitar un poco las cosas a la gente que no tiene posibilidades,y repito que no lo digo por mi,porque no soy de pedirle nada a nadie.
En el foro ya nos conocemos todos....y algunas veces nos tenemos que poner en la piel del otro....a partir de ahi cada uno valora lo que hacer con sus monedas,porque de la misma manera que te digo que a algunos se las podrias regalar,a otros seguro que ni se las venderias.
Y lo de mercadear,bueno....vine a decirlo porque vi que algunos ofrecian las monedas españolas a cambio de alguna que les faltara a ellos sin circular.....miras la comparativa y solo le faltan monedas de Monaco y Vaticano.....en fin
Saludos

Moderadores: Moderadorestresca