EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Nuestras monedas y colecciones (No está permitido intercambiar en esta sección)

TEMA: TODOS AL BANCO DE ESPAÑA

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141158

y en Valladolid alguien sabe como esta el tema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141159

• albertico2009
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Experto
  • Euroscolero Experto
  • una por pais y conmemorativas
  • Gracias recibidas 32
Buenas tardes,

Para mi ha sido imposible acercarme, alguien que tenga de sobra......................

un saludo

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141166

En Valladolid se han agotado a las 10 de la mañana. Yo tengo para intercambiar por conmemorativas S/C que yo no tenga. Saludos

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141170

De verdad que me quedo atonito al comprobar el mercadeo que empieza a hacer la gente de aqui del foro con monedas que no les han costado mas que su valor facial......que si,que cada uno es muy libre de hacer con sus monedas lo que le venga en gana.....pero,hombre....que despues se os llena la boca enseguida con la palabra "COMPAÑERISMO"
Que triste......
El siguiente usuario dijo gracias: goyo goyo, Apoluego, Patxi79

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141171

En Oviedo, habia mucha gente, pero habia monedas sin problema. Daban un cartucho de cada una sin problema
Kike, ábreme hilo y te las envío sin problema. Y a ti Fekker igual.

Última Edición: por Toberal.

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141172

• Antonio
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 267
Estoy contigo fekker... tienes razón...
esto es como todo. dependiendo de la oferta y la demanda..
Yo puse por aquí el día que se emiten y el Núm de teléfono del Banco de España incluso puse que se madrugara para ir al banco más cercano porque estaban escasas...
Pues aún así mucha gente se han quedado trankilos pensando que eran unas más como otros años...
Yo me he levantado a las 6 de la mañana vivo en un pueblo y me he desplazado al centro de Sevilla.. hacia un frío del carajo a esas horas.. Y he estado hora y media en la puerta del Banco a plena calle....
Pues al final conseguí algunas...
Y sabes que opino...? Que el que las quiera a valor facial que vaya mañana al banco y las consiga y el que quiera estar en su camita calentito que las compre a precio de mercado que esto es lo que hay..
Saludos y está es mi opinión.
El siguiente usuario dijo gracias: stangana, goyo goyo, ignacio_almuzara, Eugex72, GREGORY, jmmj, soymiguelito

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141173

No cites mi nombre diciendo que estas conmigo para acabar diciendo todo lo contrario,socio....que ese sarcasmo no me va.
Haz con tus monedas lo que te plazca,pero no generalizes....porque en mi caso en particular no las quiero a facial,y por eso puse un hilo de intercambio ofreciendo monedas a cambio,pero se consciente de que mucha gente no tiene posibilidad de ir a un banco,porque ya no hay banco de España en muchos sitios,y no precisamente porque esten en su cama calentitos
El siguiente usuario dijo gracias: goyo goyo, Apoluego, Patxi79

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141176

• Antonio
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 267
Hombre compi...
ofrecer monedas de tirada de 2 millones y encima circuladas por las que acaban de salir de España de 300 mil es de tener bastante cara o mejor de ser un pillin..
Porlomenos podías haber ofrecido las monedas sin circular..
vamos digo yo..

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141177

• QUIJOTE63
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Experto
  • Euroscolero Experto
  • Gracias recibidas 30
Antonio, veo muy bien lo que tu dices. Pero los que tenemos el Banco de España, el más cercano a 200 Km, ¿Que hacemos? Nos levantamos a qué hora, ya me diras..Tú te has levantado a las 6 de la mañana, yo me tendría que levantar mucho mas temprano que tú, y la posibilidad no es la misma que tú tienes.

Dicho esto, me alegro por tí, y por los que tienen cerca el Banco de España. Lo que no tenemos esa posibilidad nos aguantamos.

Un saludo..

TODOS AL BANCO DE ESPAÑA 4 años 4 meses antes #141178

Compañeros, en EurosCol no esta prohibido poner a la venta monedas independientemente de las ganancias del vendedor (oferta y demanda) ¿el valor de las monedas de este año? entiendo que ahora calentitas y conseguidas a 2 euros pues eso 2 euros, pero, y las molestias del compañero que las consigue, y en el caso de algunos desplazarse para conseguirlas, y el tiempo ¿cuanto vale? podemos pensar que si a alguno le da por retenerlas en su poder ¿cuanto valdrán dentro de unos años? y muchos ni las conseguirán (conseguiremos) pero es lo que hay.........

Lo que pido es respeto a la hora de expresar cada uno su opinion
El siguiente usuario dijo gracias: tresca

Moderadores: Moderadorestresca