EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Nuestras monedas y colecciones (No está permitido intercambiar en esta sección)
  • Página:
  • 1

TEMA: OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorati

OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorati 4 años 5 meses antes #141041

• fryant
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Junior
  • Euroscolero Junior
  • Gracias recibidas 6
No sé si conoceís el programa de clasificación de monedas OpenNumismat, está bastante bien y es muy versátil y configurable. En cualquier caso, me he decido a compartir mi base de datos en castellano de monedas de 2 euros conmemorativos, actualizada a día 4 de febrero de 2018:

Link en 4shared: BASE DE DATOS DE 2 EUROS CONMEMORATIVOS
Link en Google Drive: BASE DE DATOS DE 2 EUROS CONMEMORATIVOS

No hagáis doble clic en el archivo, si estáis usando Windows y no habéis cambiado la configuración de OpenNumismat simplemente copiadlo y pegadlo en la carpeta:

C:\Users\[TuUsuario]\Documents\OpenNumismat

Donde [TuUsuario] es tu nombre usuario de Windows. Y en vez de Users también puede ser que sea Usuarios, depende del idioma de tu sistema.

Una vez que esté pegado allí, lo abreis desde OpenNumismat clicando en Archivo>Abrir, seleccionais la base de datos 2 Euros Conmemorativos, y ya debería cargarla.

Por supuesto, si véis algún error, tenéis alguna sugerencia, tenéis alguna imagen mejor o tenéis hechas las descripciones del tema de la moneda y queréis compartirlas, bienvenidas serán. Estoy trabajando también en las de euros de España y en la de Libras decimales de Isabel II, a ver si las subo en un tiempo. Mientras tanto, dejo unas capturas de esta base de datos (yo tengo el programa en inglés, si lo tenéis en castellano os saldrá en ese idioma):

El siguiente usuario dijo gracias: el-nazgul, Famo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por fryant.

OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorati 4 años 2 semanas antes #144757

• aprmallorca
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Experto
  • Euroscolero Experto
  • Gracias recibidas 45
Gran trabajo... Enhorabuena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: Moderadorestresca