EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Original [utf8] despus [utf8]

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Nuestras monedas y colecciones (No está permitido intercambiar en esta sección)

TEMA: ¿Bancos Centrales, monedas SIN CIRCULAR a facial?

Re: ¿Bancos Centrales, monedas SIN CIRCULAR a facial? 8 años 1 semana antes #59166

• espolonista
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 152
Cuando vivía en Bélgica fui solo una vez, a pedir rollos de conmemorativas.
Me miraron un poco raro y me las dieron, para ello te piden un documento de identificación (en mi caso di la tarjeta de residencia belga, no sé si las dan a gente de otros países) y firmar un papel.
El siguiente usuario dijo gracias: vml777

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Bancos Centrales, monedas SIN CIRCULAR a facial? 8 años 1 semana antes #59180

• vml777
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Lo que sea por el bien comun
  • Gracias recibidas 1160

espolonista escribió: Cuando vivía en Bélgica fui solo una vez, a pedir rollos de conmemorativas.
Me miraron un poco raro y me las dieron, para ello te piden un documento de identificación (en mi caso di la tarjeta de residencia belga, no sé si las dan a gente de otros países) y firmar un papel.

Juan carlos, que alegria verte por aqui amigo, te vendes muy caro ultimamente ;)

Saludos :)

Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen.

Platón

Re: ¿Bancos Centrales, monedas SIN CIRCULAR a facial? 8 años 1 semana antes #59441

• albertoga
  • Avatar de albertoga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Oro
  • Euroscolero Oro
  • Gracias recibidas 67
Hola

Mande un emeil a Alemania, me han contestado diciento que que el Banco de Alemania da conmemorativas a facial. No en todos los bancos.

Mensaje recibido:
in Germany it is just like in Spain also. It is of course possible that the 2-euro pieces against 2-euro commemorative coins for exchange of 2.00 euro you trade in at the bank to 2.00 €.

Traduccion:
An Alemania es igual que en España también. Por supuesto, es posible que las piezas de 2 euros contra 2 euros monedas conmemorativas para el intercambio de € 2,00 que comercian en el banco a 2,00 €..

Saludos

Re: ¿Bancos Centrales, monedas SIN CIRCULAR a facial? 8 años 1 semana antes #59560

• albertoga
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Oro
  • Euroscolero Oro
  • Gracias recibidas 67
Hola

No me puedo creer que nadia pueda aportar algun dato.
¿Nadie sabe si algún banco Europeo Da monedas sin circular a facial como en España?.
Ahora hay conectados: 47 Miembros y 407 Invitados
Saludos.

Re: ¿Bancos Centrales, monedas SIN CIRCULAR a facial? 8 años 6 días antes #59706

• albertoga
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Oro
  • Euroscolero Oro
  • Gracias recibidas 67
Hola

El Banco de Portugal si que da monedas sin circular a facial en sus oficinas. Este año la conmemorativa 2013 solo han dado 10 uds por persona.

Haber si alguno se anima a compartir esta informacion.

Saludos

Re: ¿Bancos Centrales, monedas SIN CIRCULAR a facial? 8 años 6 días antes #59710

• vml777
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 1160
Ves?, eso es lo que te decia de portugal que si han dado a algunos y a otros no, pero no sabia cuantas ni como y sigo sin saberlo, lo que si me he enterado es que se pueden conseguir rollos enteros alli..¿como? ni idea, pero haber si investigando conseguimos saberlo, pues portugal de la cc normales, año tras año suelen ser de las mas caras luego y no lo entiendo si las dan a facial en el banco de portugal..claro que habra que enterarse que requisitos se ha de cumplir para que te las den...si me entero de algo mas, no dudes que lo pongo aqui ;)

El siguiente usuario dijo gracias: albertoga

Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen.

Platón

Re: ¿Bancos Centrales, monedas SIN CIRCULAR a facial? 7 años 11 meses antes #61149

• albertoga
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Oro
  • Euroscolero Oro
  • Gracias recibidas 67
Hola

El banco de Grecia si que da monedas sin circular a facial en sus oficinas, no me ha dicho las cantidades por persona.

Saludos

Bueno para conseguirlas a facial hay que ir alli claro.
El siguiente usuario dijo gracias: vml777

Re: ¿Bancos Centrales, monedas SIN CIRCULAR a facial? 7 años 11 meses antes #61169

• vml777
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 1160

albertoga escribió: Hola

El banco de Grecia si que da monedas sin circular a facial en sus oficinas, no me ha dicho las cantidades por persona.

Saludos

Bueno para conseguirlas a facial hay que ir alli claro.

No es necesario ir alli, con tener amigos para unas pocas o buenos contactos para cantidades grandes, seria suficiente, ademas ahora que lo dices tengo yo un familiar, bueno casi, pues es el novio de mi prima, que es griego, la verdad es que contacto tenemos 0, pero bueno me intentare informar haber si le puedo pedir ese favor, por lo menos que nos de informacion de primera mano.

Platón

Re: ¿Bancos Centrales, monedas SIN CIRCULAR a facial? 7 años 11 meses antes #61207

• superfinkas
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Oro
  • Euroscolero Oro
  • busco conmes, carteras alemanas y series euro
  • Gracias recibidas 30
Yo, tirando de amigos y familiares, tengo en espera que me confirmen de Grecia y Finlandia. De italia, Francia, Alemania y Portugal un familiar viaja varias veces cada año por trabajo y me comentó que se acercaría sin problema. A ver si el 2014 sale lo más barato posible.

Re: ¿Bancos Centrales, monedas SIN CIRCULAR a facial? 7 años 11 meses antes #61212

• albertoga
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Oro
  • Euroscolero Oro
  • Gracias recibidas 67
Hola
Me parece que en Francia Nada de nada, yo estube en verano y pregunte en varios Bancos "Banco de Francia" y nada de nada, que si da la casualidad que tienen te dan sueltos pero nada.

Pero haber si entre todos conseguimos saber que Paises se pueden conseguir a facial.

Saludos

Moderadores: Moderadorestresca