EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Nuestras monedas y colecciones (No está permitido intercambiar en esta sección)

TEMA: Trucos para conseguir nuevas monedas en el cambio

Re: Trucos para conseguir nuevas monedas en el cambio 9 años 6 días antes #48722

Mi método es ir a los Vendings y alli puedo estar bastante tiempo y siempre consigo alguna moneda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Trucos para conseguir nuevas monedas en el cambio 9 años 5 días antes #48815

• DimiZb
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Experto
  • Euroscolero Experto
  • Solo 2 €
  • Gracias recibidas 36
Yo durante una semana iba al banco de mi pueblo y le cambia un rollo de 25 monedas por otro rollo. Jajaja se me quedaba mirando con una cara pero después de una semana y no sacar ninguna moneda interesante deje de ir.

Re: Trucos para conseguir nuevas monedas en el cambio 9 años 5 días antes #48822

• goyo goyo
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • long live rock and roll
  • Gracias recibidas 1147
B) pues yo aun con el metodo de los rollos sigo sacando muchas conmemorativas

Re: Trucos para conseguir nuevas monedas en el cambio 9 años 5 días antes #48830

• Topocoin
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • País/valor/ceca/edición + Conmemorativas
  • Gracias recibidas 180

goyo goyo escribió: B) pues yo aun con el metodo de los rollos sigo sacando muchas conmemorativas

Yo igual :)

Te animo a no desistir compañero Dimitri ;D

Un toposaludo!

-тσρσcσιη-

▂▃▅▆█ Conmemorativas Topocoin
▂▃▅▆█ Euros-Países Topocoin
▂▃▅▆█ Comparemos colecciones
▂▃▅▆█ ¿Intercambiamos?
▂▃▅▆█ Votos Topocoin

Re: Trucos para conseguir nuevas monedas en el cambio 9 años 4 días antes #48862

• rustu30
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 317
Yo lo que hago últimamente es cambiar los billetes por monedas en un banco y las monedas por billetes en otro banco. Así nunca me darán los rollos que ya tuve.

Mi colección:

* Por países: goo.gl/Gxfozd
* Conmemorativas: goo.gl/qI0wPD
* Comparativa: goo.gl/l8GFot
* Intercambiar conmigo: goo.gl/Pwjj16
* Votos: goo.gl/tL542K

Re: Trucos para conseguir nuevas monedas en el cambio 3 años 11 meses antes #146086

• VicenteRamos
  • Fuera de línea
  • Nuevo Euroscolero
  • Nuevo Euroscolero
  • Gracias recibidas 0

Doblelupa escribió: Hola Afri

Te digo un truco que me funciona, supongo que otros también lo practican y he decido compartirlo con todos los que quieran.
El 1º es el que comenta el compañero Rafalin este es el mejor, lo que no consigas en euroscol difícil SIN DINERO esta.

El 2º busca en las maquinas dispensadoras de tickets de alimentos y bebidas estas maquinas alojan unas 300 monedas de 2€ y + monedas. Ya veras como consigues un montón de conm.
Tu pones un billete de 10 o 20 € de das devolución y te las devuelve en monedas de 2€ gratis, si pones monedas de 2€ y le das a devolución, te dara otras de 2€ gratis.
Te recomiendo que cuando lo hagas varias veces o de manera más continuada, te hagas amiga, o que lo hables con la gente encargada o que trabaje donde este la maquina etc, sino pensaran que estas poniendo monedas falsas y te miraran :angry: :angry:

Os hablo de estas maquinas
Bueno, espero haber podido ayudaros, si sabéis mas MINAS como esta, ¡¡venga compartirlo!!.
Un saludo

Bye

Hola!

Refloto este hilo para preguntar por estas máquinas. ¿Dónde se pueden encontrar en Valencia por ejemplo?

Este hilo me parece muy útil y sobre el tema de las máquinas de vending, la última vez que estuve cambiando en una de estas de 24 horas me salió la dueña de una puerta preguntando si me había salido el producto que quería. Menuda vergüenza me dio

Trucos para conseguir nuevas monedas en el cambio 3 años 11 meses antes #146117

• Doblelupa
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Hello
  • Gracias recibidas 2802
Hola compañero
Permíteme que en primer lugar comparta contigo unas risas, jejeje :lol: la verdad es que no te lo esperas y se pasa mal,:oops: pero son cosas que de alguna manera nos sorprenden y no olvidas.
Con respecto a tu pregunta, lo explicaba en este otro hilo que fue movido por el moderador y por ello igual no lo habías visto.

En Valencia las encontraras en las cafeterías universitarias de la UV y la UPV
www.euroscol.com/es/foro/8-el-rincon-del-euroscolero/78449-donde-hay-maquinas-de-cambios.html#126588

Suerte, ya nos contaras.
un saludo

Última Edición: por Doblelupa.

Trucos para conseguir nuevas monedas en el cambio 3 años 11 meses antes #146127

• Miryam
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Coleccionista no obsesiva
  • Gracias recibidas 393
Yo en el trabajo lo que hacía era meter las de 5, 10 y 20 cts. cuando tenía muchas y le daba a devolver pero sólo me daba de 50 cts. nunca salen de 2€ así que lo dejé porque no conseguí nada interesante. Y las chicas de la cafetería me guardaban las de 2€ que veían raras pero ahora han puesto una máquina donde metes tú el dinero. Intento siempre llevar billetes de 5€ y la verdad es que nada de nada :nena:

Moderadores: Moderadorestresca