EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Estamos actualizando la web. Vuelve pronto! :-)

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Nuestras monedas y colecciones (No está permitido intercambiar en esta sección)

TEMA: Tiradas de Monedas de Plata Españolas 12€ 20€ 30€

Tiradas de Monedas de Plata Españolas 12€ 20€ 30€ 11 meses 2 semanas antes #157721

• Doblelupa
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Hello
  • Gracias recibidas 2777
Hola compañero

Pues yo también he conseguido la mía. Una moneda muy especial para mí :alegria: , yo también me visto hoy gente con muchas pesetas que ha ido a cambiar y siempre que voy también, gente con billetes.
No pasa nada con la guardia civil, por lo menos aquí siempre que hemos ido nunca le han dicho nada a la gente, tengo compañeros que cuando van al banco si ven gente para cambiar y es gente normal les piden que se los den a ellos, el problema está que a la abuelita o persona que se lo digas piense que les vas a timar o que sean falsos los billetes que les des. Pero si a veces hay personas que te los cambian, yo me quedo muy cortado y me quedo con las ganas de decirlo y ahora con la pandemia que no te puedes acercar a nadie mucho peor.

Yo creo que esta moneda de 30€ los iconos hubieran quedado más bonitos los míos.;)
www.euroscol.com/es/foro/5-cajon-de-sastre/80533-moneda-de-la-lucha-contra-el-covid-19.html?limitstart=0#156051

Un saludo

acc304 escribió: Bueno, ya la consegui, y siempre que voy veo tanto monedas como billetes que la gente va a cambiar, hay veces que pienso en poner un puesto a la puerta y comprar esos billete y monedas, aunque imagino que la guardia civil me correria a guantazos.......:cheer: :cheer:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tresca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Doblelupa.

Tiradas de Monedas de Plata Españolas 12€ 20€ 30€ 11 meses 1 semana antes #157738

• heche
  • Ausente
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 763
Preciosa la monedas, enhorabuena al compañero Doblelupa y otros que han aportado para que esta moneda salga adelante
Un saludo

Tiradas de Monedas de Plata Españolas 12€ 20€ 30€ 11 meses 1 semana antes #157746

• Doblelupa
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Hello
  • Gracias recibidas 2777

heche escribió: Preciosa la monedas, enhorabuena al compañero Doblelupa y otros que han aportado para que esta moneda salga adelante
Un saludo

Bueno, bueno muchas gracias heche :ok:
Pero como estamos entre compañeros y en casa, para todos aquellos que han seguido este tema os tengo que decir que hasta ahora la FNMT según el creador de la idea Numismática Visual nos ha ninguneado y se ha olvidado de nosotros. :blink: :S :evil:
Lo podéis ver en este blog que hablamos de ello.
blognumismatico.com/2020/11/12/30-euros-de-2020/

bye

Moderadores: Moderadorestresca