EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Nuestras monedas y colecciones (No está permitido intercambiar en esta sección)

TEMA: Tamaño cartones y capsulas

Tamaño cartones y capsulas 7 meses 3 semanas antes #160992

• lewis_wis
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Experto
  • Euroscolero Experto
  • Gracias recibidas 10

Guinness escribió: Yo los compro en Aliexpress bien baratos y tienen la misma calidad que los que se consiguen por aquí. De hecho la última vez que compré unos cartones en Taber eran tan malos que dije nunca más...Los de Aliexpress vienen en su caja de cartón, y son bien rígidos y pliegan bien. Yo uso de grapas.

En cuanto a calidad, creo que solo los superan los que tienen la patilla con el sello de la marca que no recuerdo si son beumer o cual es...pero no me hace falta tanto. Creo que salen a 50 por 2.5€ o así. Los que compré si los buscáis son de la tienda KC Yummy Store.

Yo pienso que los cartoncillos, casi mejor comprarlos aquí por eso de que como es el plástico que va tocando la moneda directamente, mejor que sea de calidad, las hojas no lo veo necesario (a parte de que en aliexpress las veo carísimas las de 20 huecos para cartones normales, y cuesta encontrarlas).
Sobre los cartoncillos, según cuentas, saldrían a 5€ los 100 y en teoría hay compañeros que en la plaza mayor los encontraban a 4€, por lo que no le veo el beneficio a comprarlos en aliexpress (salvo que no tengas algún sitio así barato cercano). Los he visto también a 4 euros en un enlace del foro, pero los 7 euros de envío ya te revientan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tamaño cartones y capsulas 5 meses 3 semanas antes #161511

Hola, yo lo decía porque he comprado de los dos, los que dices que venden 100 por 4€ y los de aliexpress, y te puedo asegurar que le da mil vueltas los chinos...carton más grueso y más calidad (hay que saber cual comprar). Los últimos que compré baratos en la plaza real tuve que tirar la mitad, porque al doblarlos no estaban alineadas las 2 mitades, y el carton era blando y malo. La calidad de los chinos que comenté se compara con los de marca que venden por aquí, que suelen ir más caros.

Tamaño cartones y capsulas 4 meses 3 semanas antes #161728

• sierra
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Experto
  • Euroscolero Experto
  • Por años, cecas y conmemorativas. Mano: Sevilla
  • Gracias recibidas 37
Buenas. Estoy pensando en guardar una segunda colección para mi hija. He comprado cartones para grapar. Qué tipo de caja usáis y porqué? Muchas gracias.

Moderadores: Moderadorestresca