EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Estamos actualizando la web. Vuelve pronto! :-)

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Nuestras monedas y colecciones (No está permitido intercambiar en esta sección)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Tamaño cartones y capsulas

Re: Tamaño cartones y capsulas 8 años 7 meses antes #18873

• goyo goyo
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • long live rock and roll
  • Gracias recibidas 1132
B)

Hola ,pues te explico.
Segun entras por el arco de la calle toledo a la derecha. unos 5 o 6 puestos un chico mas o menos joven tiene una mesa que vende monedas y tiene otra mesa que vende los cartones y albunes.
yo los albunes y las hojas para meter los catones los compro en otro puesto ,me sale a 6,50 el album y a 2,50 las hojas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tamaño cartones y capsulas 8 años 7 meses antes #18884

• ignacio_almuzara
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Centrandome en Polimeros...
  • Gracias recibidas 427

goyo goyo escribió: B)

Hola ,pues te explico.
Segun entras por el arco de la calle toledo a la derecha. unos 5 o 6 puestos un chico mas o menos joven tiene una mesa que vende monedas y tiene otra mesa que vende los cartones y albunes.
yo los albunes y las hojas para meter los catones los compro en otro puesto ,me sale a 6,50 el album y a 2,50 las hojas.

Hola goyo, cada hoja a 2,50? o un pack?? y hojas de 20 cartones por hoja?

Un saludo!

Re: Tamaño cartones y capsulas 8 años 7 meses antes #18885

• NachoPR
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Normales y cc de monaco, san marino y vaticano
  • Gracias recibidas 178
Hola, yo al respecto tengo que decir que salen en la pagina www.beumer.es a 2 euros los cien cartones.Yo no me llevo comision, ni nada por el estilo, jeje. Pero lo que tengo que decir al respecto es que lo pedi el miercoles 12 y todavia no me han llegado.Este miercoles dia 19 quedaron en enviarmles y que me llegaban al dia siguiente y no han llegado, pero bueno.Por lo demas creo que merece la pena esa pagina.Saludos

Re: Tamaño cartones y capsulas 8 años 7 meses antes #18889

• goyo goyo
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 1132

ignacio_almuzara escribió:

Hola ,pues te explico.

Un saludo!

B)
el pack sale a 2,50 con 10 hojas y (no me acuerdo muy bien ahora )perocreo que es para 20 cartones

Re: Tamaño cartones y capsulas 8 años 7 meses antes #18902

Nacho yo tambien compre los cartones donde dices y me tardaron en llegar. Me dijeron que entre los dias del puente y en estas fechas iban desbordados. Pero me pidieron disculpas por el retraso y en dos dias tenia el paquete en casa. A su favor el precio y los cartones se ven de buena calidad comparados con otros que he visto.

Colecciono conmemorativas, españa por años y resto por ediciones.

La colección de Indaslot por Paises
www.euroscol.com/es/por-paises.html?usu=Indaslot

La colección de monedas conmemorativas de Indaslot
www.euroscol.com/es/conmemorativas-2.html?usu=Indaslot

Inicia un intercambio con Indaslot
www.euroscol.com/es/intercambio.html?usu=Indaslot

Re: Tamaño cartones y capsulas 8 años 7 meses antes #19032

• ignacio_almuzara
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 427

goyo goyo escribió:

Hola ,pues te explico.

Un saludo!

B)
el pack sale a 2,50 con 10 hojas y (no me acuerdo muy bien ahora )perocreo que es para 20 cartones

Hola Goyo, esta mañana he ido y he comprado los cartones que decias ha 2,50 100, pero las hojas no las he visto, lo mas barato que he encontrado eran el pack de 10 hojas de 20 cartones a 4€, puedes indicarme el puesto de las hojas a ese precio y los albumes? Muchas gracias!

Re: Tamaño cartones y capsulas 8 años 7 meses antes #19036

• goyo goyo
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 1132
B)
Hola pues acabo de venir de alli jeje, seguro nos hemos cruzado hoy unos cuantos euros coleros ,(precisamente quede con vml777 para enseñarle los puestos)
Las hojas que te digo no son de 20 son de 12 y estan a 3€ y el album a 6,50 y el puesto es una señora mayor (tiene el pelo castaño y corto)que aveces esta el hijo (un poco grueso), si te pones a andar hacia donde esta mirando la estatua y vas hasta el restaurante le soportal y mas o menos esta ahi. espero haberte indicado bien ,

Re: Tamaño cartones y capsulas 8 años 7 meses antes #19038

• NachoPR
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Normales y cc de monaco, san marino y vaticano
  • Gracias recibidas 178
Hola Indasolet:
Si que me llegaron el viernes y al final muy bien.La verdad es que merece mucho la pena, menos los pequeños que les venden la verdad muy caros, pero bunoe.Saludos

Re: Tamaño cartones y capsulas 8 años 7 meses antes #19045

• ignacio_almuzara
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 427

Hola pues acabo de venir de alli jeje, seguro nos hemos cruzado hoy unos cuantos euros coleros ,(precisamente quede con vml777 para enseñarle los puestos)
Las hojas que te digo no son de 20 son de 12 y estan a 3€ y el album a 6,50 y el puesto es una señora mayor (tiene el pelo castaño y corto)que aveces esta el hijo (un poco grueso), si te pones a andar hacia donde esta mirando la estatua y vas hasta el restaurante le soportal y mas o menos esta ahi. espero haberte indicado bien ,

Pues seguramente si, jejeje yo he ido a las 12 y poco y he dado una vuelta y he visto alguna moneda que me falta pero ya ire despues de navidad con menos gente y una lista aproximada de precios y mirare el puesto que me dices, sino ire al de la mujer de 4€ las 10 hojas que era lo mas barato.

Re: Tamaño cartones y capsulas 8 años 7 meses antes #19047

• vml777
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Lo que sea por el bien comun
  • Gracias recibidas 1160

Pues seguramente si, jejeje yo he ido a las 12 y poco y he dado una vuelta y he visto alguna moneda que me falta pero ya ire despues de navidad con menos gente y una lista aproximada de precios y mirare el puesto que me dices, sino ire al de la mujer de 4€ las 10 hojas que era lo mas barato.

Ese es el puesto compañero, me lo ha enseñado Goyo Goyo y he comprado ahi, el albun a 6,50 y las hojas de 12 a 3 euros las 10 unidades (120 monedas) y a 8,50 el albun grande y a 4 euros las hojas de 20 unidades (200 monedas), estan muy bien de precio,yo es lo mas barato que he visto por alli.

Saludos :)

Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen.

Platón
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Moderadorestresca