EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido a www.EurosCol.com !

Cuéntanos a todos quién eres, como nos conociste, cuando empezaste a coleccionar euros...

Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: CUIDADO CON ALGUNOS USUARIOS

CUIDADO CON ALGUNOS USUARIOS 3 meses 1 semana antes #162397

• nrey87
  • Fuera de línea
  • Nuevo Euroscolero
  • Nuevo Euroscolero
  • N. Rey
  • Gracias recibidas 9
Hola, yo no sé si alguien mas ha tenido problemas con flipy23, pero cuidado, porque sé de otra persona más que le ha pasado lo mismo con el, le he enviado unas monedas, de las cuales aun conservo el ticket a pesar de ser de manera ordinaria, el ha dicho que no veia necesario enviar las monedas certificadas cuando yo le había dicho que suelo hacerlas certificadas. Pasan semanas y no he recibido nada y le digo que me enseñe el ticket y dice que no le dan ticket en correos, cuando lo hacen automaticamente. Unas monedas se pueden "perder", en esto estoy de acuerdo, pero luego las formas es muy distinto, no ha mostrado ningun interes en ningun momento y lo unico que ha dicho es que el no ha recibido nada y ya, silencio absoluto, el que quiera seguir haciendo cambios con el que los haga, pero yo expongo esto porque me gustaría que a mi me avisasen de la posibilidad de estas cosas con ciertos usuarios. Al que quiera le puedo pasar la conversación con el donde se nota bien el no interes por nada.

Por otra parte, creo que euroscol debería tener una opción de NO RECIBIDAS, porque yo en este caso si quiero votarlo negativo tengo que darle a recibidas, cuando no es así y por eso no lo he votado ni le he dado a recibidas,

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: goyo goyo, manumac, jmmj, soymiguelito, Sateur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CUIDADO CON ALGUNOS USUARIOS 2 meses 3 semanas antes #162523

• ATUTIPLE
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Experto
  • Euroscolero Experto
  • 1er Año de emisión de las comunes + 2€ Conmemorativas
  • Gracias recibidas 18
Gracias por avisar y compartir la información. :ok:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: Moderadorestresca