EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido a www.EurosCol.com !

Cuéntanos a todos quién eres, como nos conociste, cuando empezaste a coleccionar euros...

Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación y problema

Presentación y problema 3 años 3 meses antes #146707

• cubodebenigno
  • Avatar de cubodebenigno Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Oro
  • Euroscolero Oro
  • La colección de cubodebenigno por Paises
  • Gracias recibidas 98
Hola, me llamo Norman Rey, escribo desde esta cuenta que es de un amigo, quería ponerme en contacto ustedes pero no encontraba otra manera fuera de esta, y es que estoy intentando registrarme en la página para poder poner mi colección y mis repetidas y meterme más en este mundo de la numismática pero cuando me he registrado me pone que me enviará un email para finalizar el registro de mi usuario en la página, pero no he recibido nada en mi email, ni en bandeja de entrada ni en spam; he probado con otro email y me sucede lo mismo, alguien podría solucionarlo? el email que he utilizado es xxxxxxxxxxxx (creo que puedo ponerlo) y si no recuerdo mal, el usuario que había puesto era xxxxxx
Si puede ser, me podrían enviar la contestación a mi email que he puesto antes, ya que por aquí solo puedo ingresar mediante la cuenta de mi amigo, gracias.

editado por Rafalin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Rafalin.

Presentación y problema 3 años 3 meses antes #146708

Hola Norman, lo primero pedirte disculpas por los problemas, si como dices no te a llegado el mensaje de confirmación ni a la entrada de mensajes ni a correos no deseados la verdad que hay un problema, la solución te la podemos dar si me pasas el correo con el que te has registrado, si son varios con el que mas coraje te de, el nombre de usuario y contraseña, todo ello por MP no publiques el correo y contraseña en abierto, repito por MP

gracias y saludos
El siguiente usuario dijo gracias: goyo goyo, cubodebenigno, tresca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: Moderadorestresca