EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Estamos actualizando la web. Vuelve pronto! :-)

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problema para cerrar un mini-dvd

problema para cerrar un mini-dvd 8 años 5 meses antes #39971

• vml777
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Lo que sea por el bien comun
  • Gracias recibidas 1160
Ordenando un poco la habitacion, me han salido una caja de mini-dvd que ya tenia desde hace tiempo, creo recordar que son de 2007, pues os esplico un poco la historia, en el verano de 2007 fui a Paris, y me lleve dos camaras de video, una digital (que grababa en mini-dvd) y otra analogica, la camara digital, no era mia, me la prestaron, entonces ya no la tengo, recuerdo que grabe 4 mini-dvd y en la camara si se veian, y asi se quedaron, solo pase a dvd lo de mi camara analogica, pero estos mini-dvd no, ahora he intrentado verlos y me dice mi pc, que nanai, como si estubiera vacio el mini-dvd, asi que me he puesto a buscar por internet, que puede pasar y como puedo recuperar esas imagenes, pues os resumo lo que hasta ahora se:

1º se graban en formato VOB

2º Si no se cierran en la misma camara con los que se grabo, no se ven, ni en el pc, ni en ningun lado que no sea una camara mini-dvd

3º hay que cerrar esa grabacion, y eso se hace aparte de con la camara, con algun programa, y aqui es donde viene mi pregunta inicial....

¿que programa, me permitiria leer en el pc estos mini-dvd?

Aparte claro esta, que si me dejara ver el contenido de estos mini-dvd, me dejara cerrarlos, para poder verlos en cualquier dvd domestico o en el pc.

Tambien he mirado por internet, pero aqui es donde no me aclaro bien, lo mas que he visto es que me baje el nero vision 4.0, y a partir de ahi, me deberia leer el mini-dvd y dejarme cerrarlo con una herramienta que trae este nero, pero solo puede ser ese, no otros "neros", y ya he visto que ese se ha quedado bastante antiguo, aparte de no encontrarlo, las ultimas versiones, ya no sabria si funcionarian o no, aparte de no saber donde hay que darle esactamente, para manipular el mini-dvd.

Bueno, la pregunta es clara, solo me falta buscar un programa, que lea mini-dvd y sin estar cerrados en camara, haber si me podeis ayudar ;)

Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen.

Platón

Re: problema para cerrar un mini-dvd 8 años 5 meses antes #39972

• yo mismo
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • 1 por edicion, cecas solo grecia, conmem, billetes
  • Gracias recibidas 1521

Re: problema para cerrar un mini-dvd 8 años 5 meses antes #39977

• MABAPE
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Bimetalicas por años y primeras ediciones
  • Gracias recibidas 59
Hola Victor:
Yo utilizaba un programa que se llamaba Super C y servía para convertir cualquier archivo de vídeo o imagen en el que tu quisieras. Lo utilizaba para convertir vídeos del móvil o para convertir vídeos internet y verlos en el móvil.
No se si hacia falta que estuviera cerrado.
Quizás lo mas fácil sea que le pidas la cámara a tu amigo un ratito y os tomais una cervecita mientras se cierran los dvd's. ;)

Re: problema para cerrar un mini-dvd 8 años 5 meses antes #39991

• RockSkirol
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 351
Hola Victor, no se si esto puede servirte, saludos

www.uptodown.com/buscar/nero-vision-4-taringa

Re: problema para cerrar un mini-dvd 8 años 5 meses antes #39993

• vml777
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 1160
Gracias por vuestras respuestas, pero no me funciona nada de lo que me estoy bajando, de hecho, no se si le he metido algun virus al ordenador, me esta empezando a funcionar muy lento, y se me abren ventanas, sin venir a cuento, por eso no me queria yo poner a bajar programas, te meten cada mierd...por ahi, creo que solo va a funcionar con una herramienta que tiene el nero para cerrar estos mini-dvd, pero ya llevo dos versiones distintas del nero bajadas, y no me funcionan ninguna, es mas como ya os he dicho creo que algo me ha tocado del pc, ya que funciona mal, asi que sigo en la busqueda del nero, que este limpio al descargarlo.

En cuanto a lo de la camara, quien me la presto, ya no vive cerca de mi, y tampoco se si tendra ya la camara, asi que si como he visto con un programa, se puede hacer, pues eso es lo que busco, el dichoso programita...

Quien me mandaria a mi organizar mi habitacion, si desorganizada se mejor donde esta todo,,jajaja

Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen.

Platón

Re: problema para cerrar un mini-dvd 8 años 5 meses antes #40007

• vml777
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 1160
Manuel, muchas gracias, pero este el video tutorial que me vi anoche, es este precisamente donde habla de descargar el nero vision 4.0 y los links de descarga que pone ya estan caducados, he intentado bajarmelo de mas sitios, y he resultado es que no soy capaz, todos los sitios donde lo intento, me salen rana....y me meten de todo al pc,,asi que busco este programa u otro, pero de algun sitio seguro, ya me esta empezando a cansar los sitios donde te mandan mierd,,al pc :angry: ,,,jaja...

Bueno, para resumir y mas facil, busco una pagina donde descragar de una forma segura, el nero vision 4.0 o tambien he leido por ahi que funciona el nero 11, cualquiera de los dos me vale.

Platón

Re: problema para cerrar un mini-dvd 8 años 5 meses antes #40029

• vml777
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 1160
Nada Manuel, lo tengo descargado y no me funciona, esta descomprido y todo pero nada, al intententar abrilo me dice que no se puede, asi que ya estoy de esto hasta la coronilla, con lo facil que me bajaba yo antiguamente los programas, y lo que cuesta ahora, digo cuesta, porque bajarte algo limpio, sin que te toque a nada del pc, es casi imposible, ahora con lo que me acabo de bajar tuyo Manuel, me dice que no me funciona Google chrome,, :( :angry: :unsure: :ohmy: :sick: ,,,jajaja,,,voy a reiniciar el oredanador ahora mismo a ver que pasa, si no entro en unos dias, ya sabeis que tengo el ordenador infectado de virus....jajaja,,,espero que no :S

Platón

Re: problema para cerrar un mini-dvd 8 años 5 meses antes #40068

• vml777
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 1160
Manuel, te pongo dos pantallazos de lo que me sale, el primero este :

Me pide como la licencia para continuar, ya no se que hacer mas....

Y ahora aparte de los problemas que me dice que no tengo el navegador y me obliga a reiniciar el ordenador, tambien cada dos por tres me sale esto otro, y todo lo que te pongo es con la descarga del enlace que me has dado, y lo peor es que no se como quitar todo esto, mas el pc mas lento y demas cosas en los otros intentos de descarga por mi cuenta....tengo un cabreo....quien me mandaria a mi...

Haber si me podeis ayudar please..

El cabreo es conmigo mismo Manuel,que no halla malos entendidos, tu bastante haces con ayudarme ;)

Bueno, espero ayuda, ahora para dos cosas, quitar tanta mierd...que se me ha metido en el pc, y si es posible descargar "limpio" el nero vision 4.0 o el 11..

Adjuntos:

Platón

Re: problema para cerrar un mini-dvd 8 años 5 meses antes #40070

• vml777
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 1160
te pongo los pantallazos mas grandes aqui:

Adjuntos:

Platón

problema para cerrar un mini-dvd 1 mes 2 semanas antes #160534

Existe una aplicación en Play Store UniConverter creo que era su nombre, puedes reproducir y grabar en formato VOB desde Android, también si alguien tiene errores o problemas de actualización de Play Store pueden usar esta guía playstore.gratis/actualizar/

Última Edición: por OlgaZulema.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Moderadorestresca