EurosCol.com

Colecciona monedas de Euro e intercámbialos con coleccionistas de todo el mundo

Estamos actualizando la web. Vuelve pronto! :-)

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Dudas, comentarios? Este es tu sitio :)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: monedas 2021

monedas 2021 5 meses 1 semana antes #159749

• Rafalin
  • Avatar de Rafalin Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3421

RockSkirol escribió: Hola, tinc dificultats en les Commemoratives, intento introduir Sant Marino 2021 i no hi ha manera, no se si es problema meu o general,
Moltes gracies per el treball
salutacions joan

se mirará, y por favor en castellano, no todos los usuarios saben catalán, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

monedas 2021 5 meses 1 semana antes #159750

• Rafalin
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3421

RockSkirol escribió: Hola, tinc dificultats en les Commemoratives, intento introduir Sant Marino 2021 i no hi ha manera, no se si es problema meu o general,
Moltes gracies per el treball
salutacions joan

Yo la he podido meter simplemente dándole al +

Adjuntos:

Última Edición: por Rafalin.

monedas 2021 5 meses 1 semana antes #159751

• RockSkirol
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 351
Rafalin, no soy yo que escribo en catalan, es el traductor que lo hace automaticamente, perdona,
gracias por la respuesta, saludos, joan

monedas 2021 5 meses 1 semana antes #159752

• RockSkirol
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 351
Introducida sin problemas, todo culpa del traductor simultaneo,
saludos, joan

monedas 2021 5 meses 1 semana antes #159754

• Rafalin
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3421

RockSkirol escribió: Rafalin, no soy yo que escribo en catalan, es el traductor que lo hace automaticamente, perdona,
gracias por la respuesta, saludos, joan

Lo entiendo, yo en el twitter de los 911 seguidores/as que tengo mas de 700 son catalanes/as y al final estoy aprendiendo a escribir y leer en dicho idioma, pero claro aquí es una de las normas

monedas 2021 3 meses 2 semanas antes #160110

• enriqueislacampo
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 247
Andorra acaba de revelar los temas y diseños de sus dos monedas conmemorativas de 2 euros
La primera moneda está dedicada al centenario de la coronación de Nuestra Señora del Mérito. La moneda tendrá un mintaje de 73.750 de los cuales 70.000 son monedas BU en una moneda y 3.750 son moneditas de prueba.
La segunda moneda está dedicada a la vieja población que padeció COVID-19. La moneda incluye la inscripción 'Cuidemos a nuestros viejos'. 70.000 monedas serán acuñadas y empaquetadas en una moneda BU.
También se emitirá un set BU que contendrá las 8 denominaciones regulares de Andorra fechadas 10.500 2021. sets serán acuñadas.
Fuente: Govern d ' Andorra
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rafalin, xavi, tresca, crismolibardi@hotmail.com

Última Edición: por enriqueislacampo.

monedas 2021 2 meses 2 semanas antes #160330

• enriqueislacampo
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 247

El Banco Central de Malta acaba de hacer la presentación oficial de una de las monedas de 2 euros conmemorativa que más expectación ha levantado tanto a nivel nacional como internacional este año. Tanto por el tema al que está dedicada, como su acertada forma de ser plasmado en una moneda, esta pieza se emite bajo el nombre de Héroes de la Pandemia, y quiere ser un reconocimiento al personal sanitario que ha estado y está en primera línea de la lucha de la pandemia provocada por el Covid-19.

La imagen que presenta la moneda corresponde a una foto de dos enfermeras maltesas, Doreen Zammit y Charmaine Cauchi, vestidas con sus correspondientes equipos de protección, en el momento que se dan un abrazo de apoyo, con los ojos cerrados, antes de tratar a pacientes con coronavirus en el Hospital Mater Dei de Malta. La fotografía, tomada por la enfermera Diane Faenza, capturó el clima de estrés, miedo y coraje entre los trabajadores sanitarios en el momento más duro de la primera hola de la pandemia.

El Banco de Malta ha celebrado una ceremonia hoy, jueves 29 de julio, en la que el Gobernador del Banco Central, Edward Scicluna, entregó una de estas monedas al Viceprimer Ministro y Ministro de Salud, Chris Fearne, en nombre de los profesionales médicos. También se ha entregado la moneda a las tres enfermeras protagonistas.

El gobernador Edward Scicluna dijo: «Es un pequeño pero significativo tributo nacional para reconocer los esfuerzos desinteresados ​​de las muchas personas anónimas que han estado en primera línea durante estos tiempos difíciles, no solo para el presente sino también para la posteridad».

El Viceprimer Ministro y Ministro de Salud, Chris Fearne, expresó su agradecimiento al Gobernador y al Banco Central de Malta por reconocer el arduo trabajo de todos aquellos que contribuyeron al sector de la salud en Malta durante esta pandemia.

Las monedas han sido acuñadas en la Monnaie de Paris se Francia y llevan su marca de ceca. La cara nacional de la moneda fue diseñada y grabada por Maria Anna Frisone, y muestra a las dos profesionales médicos preparándose para enfrentarse a lo desconocido. El reverso de la moneda muestra el lado común.

La emisión está compuesta por 60.000 monedas calidad BU, que solo estarán disponibles en coincards y se venderán a 15 € cada una. Con esta emisión, el Banco presenta un nuevo estilo de coincard en forma de una atractiva billetera (misma presentación que las emitidas por San Marino). La coincard fue diseñada por Melvin Bugeja e incorporan una representación del mural sobre el tema creado por el artista Justin Bonnici, que representa a una trabajadora sanitaria aplastando el virus Covid-19 con su mano, y la fotografía de las enfermeras.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rafalin, xavi, Santino_2€CC

monedas 2021 2 meses 2 semanas antes #160331

• Santino_2€CC
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Oro
  • Euroscolero Oro
  • Conmemorativas
  • Gracias recibidas 25

enriqueislacampo escribió:

La emisión está compuesta por 60.000 monedas calidad BU, que solo estarán disponibles en coincards y se venderán a 15 € cada una.

Ese precio es real? Hay posibilidad de conseguir alguna en compra común? Porque yo la verdad he leído otros precios (incluso en este foro, se mencionan 100 euros) y yo ya me había hecho a la idea de dejar un blanco en el álbum como una catedral jejejej buen finde

Comparativa:
www.euroscol.com/es/intercambio.html?usu=Santino_2€CC
UCoin (lista de intercambio mundiales): es.ucoin.net/swap-list/?uid=158715
"Arriba los corazones"

monedas 2021 2 meses 2 semanas antes #160332

• Antonio
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 247
Me temo que vas a tener que dejar en blanco el casillero de esta moneda...
Aunque baje bastante de los 100€ no creo que baje menoz de 50 o 60 y comprarla no será nada facil porque este mundillo es muy especulativo una cosa es que en la ceca de Malta salga a 15€ y otra quien la puede obtener a ese precio...
Yo creo que bajará bastante pero.... mucha suerte.
Saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Santino_2€CC

monedas 2021 2 meses 2 semanas antes #160335

• enriqueislacampo
  • Fuera de línea
  • Euroscolero Platino
  • Euroscolero Platino
  • Gracias recibidas 247
solo la dan en mostrador del banco de malta
haber que sale al final de precio
El siguiente usuario dijo gracias: Santino_2€CC

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Moderadorestresca